Re: Hacele una pregunta al que sigue[AL QUE PREGUNTE "VOS?" LO BANEO]
Cita:
Iniciado por
Morphio
calu va a necesitas una amputacion?
No
:eusa_thin ¿Y un corte de cesped?
Sabes que me parece que si...
Como fue tu primera experiencia sexual?
Mala como la de todo el mundo supongo, no tenes demasiada idea de que carajo estas haciendo... no logre acabar tampoco.
La tuya?
En pedo y en pelotas como debe ser :w00t:
¿Voce?
Cita:
Iniciado por
IronMan_ar
En pedo y en pelotas como debe ser :w00t:
¿Voce?
sin mucha idea como todos...
y la tuya estimad@?
Cita:
Iniciado por
Morphio
dice que tenes desviacion rotuliana, que es algo bastante comun, sobre todo en las mujeres. eso nada.
y lo de la condromañacia rotuliana... es algo bastante comun dentro de la gente joven. basicamente es un adelgazamiento (que muchas veces es deshidratacion) del cartilago rotuliano...
osea, el cartilago es como un gel que mantiene agua adentro. cuando se "seca" no desliza tan bien y se irrita.
la gran mayoria de las veces, este problemita revierte con tratamiento (kinesiologia o kinesio + ac hialuronico infiltrado (cosa de la que no soy muy partidario)), o; mas raramente, no curar nunca.
suerte con eso!
gente joven, es todo lo que leí gracias Dotor
mi primera vez fue como sacarme un trámite de encima. Hubiera elegido de otra manera, pero fue la que me tocó.
tu primera vez?
Fue mas o menos como sacar un achievement, es algo que tenía que hacer y listo. No fue la graaan cosa como me pintaba american pie. Si recuerdo que me hicieron un pete y que mas que placer me dio incomodidad, siempre tuve la cabeza algo sensible vió. Ahora años despues es otra joda jaja.
Que preservativos compras?
Cita:
Iniciado por
rikuru
Fue mas o menos como sacar un achievement, es algo que tenía que hacer y listo. No fue la graaan cosa como me pintaba american pie. Si recuerdo que me hicieron un pete y que mas que placer me dio incomodidad, siempre tuve la cabeza algo sensible vió. Ahora años despues es otra joda jaja.
Que preservativos compras?
Prime, no sabía que vendían otra marca en Argentina.
¿vos?
Prime :eusa_thin probe unos tal M pero no me gustaron mucho Y_Y
:eusa_thin ¿Forros standard o sos de comprar eso forros magicos que supuestamente hacen maravillas? O.o
Standard. Una vez tuve que usar uno "mágico" (siguiendo con la terminología) porque no quedaba otra, y trajo algún que otro problemilla.
¿Alguna vez tuviste sexo grupal?