A vos no te digo nada por que se que me ganas XD
Versión para Imprimir
A vos no te digo nada por que se que me ganas XD
Che manu, por que veo que estas ganando torneos a roletes, meteme en algun 3.3 con vos y carlos asi tengo otro asegurado jajajaj, voy a intentar llegar a la de rey antes de que se termine la versión jajajaj.
Miedo?? jaja esa palabra la inventaron cuando me veían agitar personas.
No, pasa que no me ganas por habilidad, sino por que tenés un culo aprueba de balas...
Eso si, ya no podes decir que muero de tormenta, despues del torneo de clanes que aplique ctrl (?.
Mueren por tu culpa salame! Si no sabes ni como equiparte el arco!
Pd: Con todo respeto y aprecio.
? yo soy el war... Aengus.
---------- Post added at 01:21 ---------- Previous post was at 01:21 ----------
Es mas les pegue a todos al aim...
las veces que visitaste el resu por mi culpa.... pero en ese tiempo no sabia que eras mujer, ahora me doy cuenta por que eras tan facil (?
---------- Post added at 01:21:39 ---------- Previous post was at 01:21:19 ----------
jaaaaaaaaaaaaaajajaja c
Lo unico que falta que ahora me venga a descansar una mina, con todo respeto y aprecio...
Es verdad siempre me confundo >.<, un par de buenos golpes hay, pero igual, movela con algo con mana ¬¬...
Ahh seguro, quien no me ha mandado al resu, te reto a que encuentres alguno que no me haya matado.
Pero hay un par de veces que me inspiro y pongo dos hechis, a vos también te pasa cada tanto.
---------- Post added at 01:24:40 ---------- Previous post was at 01:24:08 ----------
Tranquilo, para eso están el resto x), yo relato HECHOS.
Me confundiste con Neherem, tene mas cuidado para la proxima lucy jajaj.
Si perdoná, bardíe u.u (? nono te confundí con lauti que estaba con el archer que no puede equipar elfico sin que le maten un compañero.
JAJAJAJAJAJAA.
Este manu me quiere enterrar vivo jajajaj.
Todas clases sin maná usas >.<?¿...Hasta yo aprendí a removerme bldo =/
Manu, te quiero jugar un duelo wacho quiero ver que tanta suerte podés tener ¬¬
Nunca me gustaron las clases con mana, es mucho embole, por eso opto por jugar mas facil, pero tambien soy manko jajajajajaj.
No me equipe el arco porque ni bola le di jaja cuando me lo equipe mate a 2 :/ y ganamos 3 vs 5 jaja. Nose porque siento que esta lucy es hombre y nos esta re chamullando a todos jaja
jajaja
Sabelo, me llamo juan, vivo en lanús y tengo muchos pelos en la espalda xD...
Dale manu no me río, ME RECONTRA ESTALLO si te gano =).
Se, bldo se llama roberto y usa tacos de aguja.
Na, es mina lautaro, una mujer reportera... =)
Ya se que es mujer, pero nose jaja, habla muy como pibe, sin faltarte el respeto ni nada jaja, con la mejor onda.
Tiene 22 creo!
Yo puedo ser lo que tenga ganas de ser jajaja que importa lo que yo diga quien soy xD?¿ hasta donde saben, pueder hasta Justin biever.
Mal kbio, como 4 a 0 no xD?¿...Pensa que me sentiría mal si te ganaba con el clero al mago bldo u.u.., me ahorraste la pena (?
Mirá como saben de mi x)...
Si es verdad, no escribo muy propiamente, pero bueno ¡ es lo que hay!
Jajaja.
Bueno taan mal no fue, duré más que en el torneo. Igual, mañana te busco para jugarte otra vez, pasa que hoy agoté toda mi magia.
Vicios
Ax.
sh
Pete (?.
chau
Me voy a dormir, bye feos.
adiós-
There are currently 2 users browsing this thread. (2 members and 0 guests)
Marshall-Mathers " salchi "
cc
cc