Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
Cita:
Iniciado por
Poo
Es referencia de una pelicula (sector 7) que es una OBVIA metafora de la desigualdad y los barrios marginales en los grandes centros urbanos.
Esta buena esa peli, incluso se mostraba que lo que en verdad queria el gobierno interviniendo militarmente la villa eran las armas y las sustancias alienigenas. Muy obvia pero esta buena.
---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:28 ----------
Cita:
Iniciado por
Poo
A mi me parece bien, agrego que hay cultivos como por ejemplo las MANZANAS ! OHHH ricas manzanas, que contrario a la logica rinden mas si se cultivan en parcelas pequeñas... por mi, una pala a cada negro y hasta que no vea manzanas por todos lados que no paren de cavar.
Tambien se los puede instruir en el criado de animales. Si hay pueblos enteros que viven de trabajar la tierra y de criar animales ¿ por que no ellos ? Con buena educacion publica cerca de los pueblos rusticos sus hijos tendrian buen alimento y educacion.
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Eso no es problema de Capital Federal, es problema del interior. Hay gente que labura y se gana lo que es poder vivir en esta ciudad, otra gente no puede y no puede vivir en la capital. Si en el interior la salud es una mierda, que reclamen una mejor salud en el conurbano, que no vengan a colapsar todos los sitemas a capital. Si no pueden pagarse una vivienda acá, lo lamento mucho, pero no podrán tener una casa acá y van a tener que ir a otro lado.
Que no haya algo en el conurbano no implica que tengan que venir acá, ya que podrían reclamar que mejoren el sistema de salud o w/e en el conurbano, pero no, mejor romper las bolas acá a ver si les regalan tierras carísimas y de paso les queda más cerca todo.
Además yo también quiero que me regalen una casa.
Que vos tengas tu super ciudad, tu voleto barato, y tus super hospitales se debe a la guita que sale de provincia, va a Bs as , y vuelve la mitad o menos a provincia.
Cita:
Iniciado por
Zinda
Que vos tengas tu super ciudad, tu voleto barato, y tus super hospitales se debe a la guita que sale de provincia, va a Bs as , y vuelve la mitad o menos a provincia.
Entiendocomofuncionlacoparticipacionfederalytambie nentiendoquecapitalfederaleseldistritomasricodelpa is.jpeg.
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Es que sos un down y eso irrita a la gente.
Buee... ya llego al tope esto...
El chic@ que cree que es un premio vivir en capital, vos como te ganaste ese premio? Discriminando gente? Chupando pijas empresariales? No se, me parece extraño que digas tal cosa y estoy seguro que sos un mocosito mimado.
A mi no me insultas y me tratas con respeto como yo trato de tratar al resto mocoso.
Sry loco, la verdad, me da bronca que tiren mierda por tirar, sin siquiera dar argumentos medianamente sostenibles por lo menos.
.
.
Che a mi solo me parece una poronga vivir en capital? Esa ciudad es una mierda.
Cita:
Iniciado por
Lethos
Che a mi solo me parece una poronga vivir en capital? Esa ciudad es una mierda.
ES una mierda, odio las concentraciones de gente... awante el barrio.
Y si, es una poronga capital federal, territorio del stress.
.
.
Cita:
Iniciado por
Zhar
Y si, es una poronga capital federal, territorio del stress.
.
.
Pero no entendes nada, vivir y/o utilizar capital es un privilegio que hay que ganarse (!)
No hablen boludeces si el unico subte que vieron fue en las peliculas.