ta interesante
Versión para Imprimir
alguna idea para juntar gita rapido ?
google youtube
q server andan jugando? o donde hay mas gente latino o sino we :P
En Sorrows Furnace (Fragua del pesar o algo asi), esta la mayoria de los latinos, clanes grandes, de ahi a que esos clanes rindan es otro tema, jaja.
me explico mejor, empiezo 1 evento y eramos como 25, el boss del evento se la pasaba ONESHOTEANDO tanques y la parvada de gente corría a revivirlos (te hablo de 1 tanke lvl 11 con gear y piedras de stamina y usando mace+shield espameando el aoe q cura en el piso), los 15 minutos que duro (era uno de proteger 1 mago y matar 1 elemental) me morí como 13 veces porq me oneshoteaba, termina y digo bueno que salado, me voy a seguir con la quest de historia (tenia 1 lvl menos) me mandan a mi y a una arquera con 1 lobo+1 minotauro a matar un tipo con 1 dragon, la como xq me lageo y cuando le doy retry se queda bugeado y no respawnea el minotauro, me muero xq no me dio el dmg (porq nunca apareció el minotauro) y le doy retry de nuevo, ahora no spawnea ni el minotauro ni el lobo, procedo a apretar alt+f4 y me voy a jugar al lol
fin de mi experiencia
AMD phenom 9650 x4
4gb Kingston pedorra
Hd 5770 sapphire radeon vaporx
Fuente coolermaster silent 700w
Esa es mi pc, que tal les parece que me correrá el juego? Alcanza para un wvwvw fluido?
Sent from my SGS3 using Tapatalk 2