si, pero si cuando le puso el brazo a grimmjow de vuelta no tardo nada, si la protegen un cachito capaz que puede, y yosigo con lo de la fusion metafisica
Versión para Imprimir
si, pero si cuando le puso el brazo a grimmjow de vuelta no tardo nada, si la protegen un cachito capaz que puede, y yosigo con lo de la fusion metafisica
Tousen se me hace que es basura.
Che se olvidan del rubio loco que creo Aizen, ese se las trae :O
pero esta demasiado limado ese pibito como para hacer algo productivo :P
CUanto kieren apostar... que va a parecer el papa de ichigo, recuerden que fue un capitan tambien... i le va a meter el dedo en el ogt a aizen que va a kedar culo pa arriba....
No me kiero imaginar al papa de ichigo... por que en la saga del pasado el no aparece.. oseaaaaaaaaaaaa que no fue expuesto a la primera ves que aizen postro su arma... i tampoco a la segunda... osea es mas viejaso que los dos ukitake i el hippy... para mi se me ahce que el papade ichigo va a aparecer de repente iichigo va a kedar O.O" WATAFAKA....
i booom chau aizen chau ichimaru i chau tousen
eso tambien puede ser... seria lo mas probable para matar a ulquiorra... pero igual es obvio que ichigo va a matar a aizen... es logica nomas XD:mogo: de alguna u otra manera lo va a hacer tenganlo por seguro XD
Pero conoce a Urahara y supuestamente se caso con una humana, habria que ver cuantos años pasaron desde "Turn back the pendulum" hasta que Ichigo se convierte en Shinigami y podes calcular mas o menos.
100 años pasaron desde ''Turn back the pendulum '', hasta la aparicion de Ichigo.
Btw, para mi el papa de Ichigo pertenece al escuadron 0 de la guardia del Rey, por eso no lo nombran mucho y por eso el ya sabia de la aparicion / existencia de los Vizard cuando Hirako hablo por 1era vez con Ichigo.
a mi no me cierra como siendo tan groso el padre de ichigo mato a la madre un hollow tan pedorro Oo
Porque no estaba cerca, pueden sentir un Hollow pero no predicen el futuro :P
Pero alguna relacion con Urahara tiene, algo hay.
No solamente con Urahara, sino que con el viejo de Ishida tb. Hay todo una movida media rara ahi que le pueden sacar mucho jugo.
para mi que el viejo de ichigo esta desde antes de que urahara se convirtiera en capitan, y se vino a la tierra, porque lo iban a buscar a el tambien por el quilombo de los vizards