Jajjajajajajja pasa siempre.
Versión para Imprimir
se, mal.
pero lo mas lindo que despues nosotros somos los malos
jajaja = estubo divertido
Me fui mas tarde logueo adio ^^
Cuidate!
Che... Qe vida un pala en 13? Que salga despues con buena vida...
IMFAST, sos un manko.
pero a vos te gano :D
todavia debo tener fotos de la version pasada ....
las veces que te comi
Jajajajaaaaa... Qe name? Ni te juno ;)
en esta version soy muy pt todavia.
pero en la anterior te mate varias veces tranqui
Jaja, name? Asi veo que onda...
Volvio el pelotudo de imfast? Pense que se habia ido -.-
Volvio el pelotudo de AguuP? Pense que se había ido -.- jajaja pete
Hola sí? Hable más fuerte que estoy con una toalla.
Eh chalajead, cuado quieras 1vs1, ya que me la bokiastes 500 vs 1, avisame
Se, un clero pk que logie justo ai y eran mas de 20 y me la bokiastes,
Felices pascuas genteee!
Gracias, igualmente para todas.
Toy df xd
Me han matado, voy sin daga ni laud, tonces me come jaja ahi voy denuevo...
Espera que ahora caen rOh y cono a bolaciarnos xque nos mataron a dani y a mi que somos 40 los 2 y ellos 45!!!!!!!!!!!!!!!! Son re proooooooooooo.
Jajaja, a mi, Ziggy (Cono) Me queria jugar 1v1 de Bardos, yo sin escudo, daga ni dopa, y el equipado full, yo solamente con la ropa de Jerarquia jajaja que manco que es ese pibe..
Eso justifica tirarte invi y correr? RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS. Acordate de eso. Igual 3 vs 2 les dimos chacha. Aprendieron algo? No quiero boquiar pero es la impotencia del momento.
Jajaja sos un manco pa, como queres que te juegue 1v1 asi? Me das lastima... Encima boqueando
Típico pecho frio, sos 45 y te tiras invi dios mio, es de cagon eso que yo sepa, jugame aim pero plantate cago no retrocedas, fea fea la actitud esa.
Dios estos pibitos... Flaco como queres que te juegue aim? Apoca 210 y desc 120 y otra 140 (Con suerte). Y plante? Te juego con manito? Te pego 50 dale? 50 + apoka 210 + 120 y moris? Deja de decir pelotudeces
Mirá, ustedes me pegaban apoca por 220, así que no vengas a chamuyar, yo tengo 316 de vida, o sea me hacen golpe de cimitarra y apoca y me mandan al resu.
Que no sepan poner un doble inmo es otra cosa.
Si quieren agarro y les juego con un archer lvl 33 pero ojo, no me tiren inmo eh JAJAJA.
Que lastima me das bldo... La estiras de pro, y sos terrible manko, venis a boquear aca, cuando este mi pareja, les jugamos 2v2 por PJ, quieren? :)
Aca todos corren invi cuando ven el color rosa del nick de mi pj ;), en especial Zygy no se que flashea ser rambo si es el primero que corre invi.
Decoral, y comparto la Maga con tinn (Alizee Naste).