Haaa, hay que estar bastante enfermito y fanático de uno mismo para usar eso.
Versión para Imprimir
Haaa, hay que estar bastante enfermito y fanático de uno mismo para usar eso.
manue facha.....
cuak
Sebast, deja a gonza y cásate conmigo c:
Wachin cara con chanfle ya te lo dije tenes algún problema conmigo lo arreglamos en la calle, sos piolita, tanta importancia me pasas ? vivís dependiendo de mi y de mis post, sos un pobre boludo sin vida, COMPRATE UNA VIDA !! :) Yo usare likelo, va no lo uso, PERO VOS NO TE LEVANTAS NI A LA MAÑANA, con esa cara no podes hablar de nadie... El único Lindo que tenes es de tu mama va seguramente, (si tenes por que capaz que tu vieja te quiere tanto que no te puede mentir), y no me guió por ser lindo o feo la verdad me chupa lo que opinen de mi, pero ya cuando te la pasas hablando de todo lo mio me pega bien por las bolas, mas si yo no me meto con vos, TE LO REPITO DE NUEVO, CUALQUIER PROBLEMA LO ARREGLAMOS EN LA CALLE, ATRÁS DE UNA PANTALLA SOMOS TODOS PIOLAS ;).
Todos los que me conocen saben que soy tranquilo, pero cuando se pasan me encasco ;) perdón por la forma pero bueno.
Vas vos a Uruguay o viene el a Argentina?
Perdón por el doble post anterior me colgo internet, ah y mira ...
http://furiusup.com.ar/tmp/d637ffd2be.png
http://furiusup.com.ar/tmp/d597d5abd8.png
http://furiusup.com.ar/tmp/f69f1698bb.png
Cualquier cosita entren ami facebook no hay problema...
¿Vieron? Le salió el gordo bardero de adentro y como no se conoce ni un insulto decente salto con mi vieja, esta bien, yo seré feo pero vos tenes una cara de down que no da más, o sea, "te pensas que voy a vivir de tus "post's"?, pero que te crees que sos pelotudo, no tenes cara para decir eso infeliz...
Si te encasca es porque te pega.
pd: te haces el old player y jugas hace unos meses...
pd2: tu madre se la chupa a osos en el bosque.
pd3: Si te digo mono, el planeta de los simios me levanta demanda por difamación, que ellos no son tan feos.
Algo peor... se autolikea las fotos JAJAJAJAJJAJA.
Lean y el chico que tiene la novia linda, dejen de desvirtuar y pelearse como bobos en este ths.
PD: Jajajaja, yo tmb me doy autolike :$
jsdaksjdajksdj lexius flogger
Lean, y el que quiera seguirla... si yo digo basta, y la siguen, se comen 30wp que no se van nunca, no sean giles y corten cuando se diga que se debe cortar.
ON: Negativo, lo hago inconcientemente :$
No es bardo mio, pero yo tengo a mi primo con sindrome de down, y aprende un toque que una persona con distintas capacidades puede ser mucho mejor persona que todos los que estamos aca, asi que anda amurando las cachas y no lo tires como un bardeo porque nada que ver. Te lo digo piola asi no te lo tomas a mal.
Volviendo al tema.
Archivo Adjunto 55089
pd: con un poquito de psp JAJAJAJAJAJAJA.
Tenga la cara que tenga, quién sos vos para hablar de una enfermedad, un pibe de 14 años que no se sabe limpiar el culo, por mala suerte, son personas con una enfermedad, con un corazón gigante, y que en los peores de los casos viven una corta vida, hace poquito se fue una persona con ese problema muy allegada a mí, a un hermano de corazón como lo es Franco, y no quiero ni que lo digas en chiste, ni cara de nada, por más que esté atrás de una pc, volve a hablar sobre una persona con esa enfermedad, y hacerte el vivo, y te voy a buscar a tu casa sea donde vivas y te voy a matar a golpes, tengas la edad que tengas, para que aprendas a respetar un poco.
Juancito, te estás empezando a convertir en una persona no grata en este foro, ubicate o te desubico de este lugar. Saludos.
Ya esta todo aclarado, las cosas ya se mostraron como son.
Belén subí una foto de la rubia que estaba en pinar con vos, pa los pibes !!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...72831676_n.jpg
Que tiempos aquellos, Jaja era ciuda, Maxi también, viviamos en ip hablando con tomi, que tiempos...
Como si hubiese sido hace mucho... se nota que no jugaron la v1 jaja. Lex me extrañaste?
Fue 1 mes antes que empezara esta beta...
pd: La rey es del archer con nombre chino de abajo.
Ja, "qué tiempos" fue hace 2 semanas viste..
Ni que era tuya la rey porq la ganaste, era de fercio creo, eras re fan de él me acuerdo jaja.
si no me equivoco es de la beta pasada.
Yo no dije que fuera hace mucho eh, y no era de fercio la rey era de Brian.
Nunca fui fan de fercio, yo era fan de ax Jajaja.
Hay que ser fan de ax ehh jaja
Una al estilo Juan :P
Archivo Adjunto 55138
da desaparecio :c
Soy tan lindo que no pongo una foto mia para que no se mojen
CuANDON PIENSAN ABRIR EL SERVIDOR NI SE CALIENTAN LES CHUPA 1 HUEVO Creo
CHUPAME LA VERGA BOBo TENES 13 AÑOS ANDA ASERTE LA PAJA
12* y vos podrías ir agarrando un diccionario
Una foto random con el gran Lharsi y JHAFFELhttp://img.tapatalk.com/d/13/12/18/a8ynyzav.jpg
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Me parece ami o son petisos?
callate piter la anguila, yo soy el mas oscurito, el alto es pagano y el otro pt es nacho
Buenas abdominales pegaste ahi eh
:$
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Archivo Adjunto 55700Archivo Adjunto 55701
soy el de camisa floreada y re sesii