alguien dijo puto? ;)
Versión para Imprimir
alguien dijo puto? ;)
uh a este asakura le gusta mas la banana qe a mono desnutrido
obio pabliss
pd: lindo avatar ;)
dioss
fishh
1yearr
o_O
asco los gays :carita de vomito:
che como para no darse cuenta con las cosas de mi perfil
aajajja que grande timmyCita:
Y justamente el ano, es el lugar mas sucio del cuerpo, por mas q lo limpies es cuestion de minutos q vuelva a estar sucio, y no necesariamente por materia fecal, sino justamente porq de por si, esa parte de cuerpo queda impregnada por bacterias o algo por el estilo. Mismo, si queres podes averiguar de las infecciones q ha causado ese tipo de sexo.
se, se zarpó con eso xDDD
pero leyeron lo ke le puse a el en su perfil?
lamentablemente, si.
sigue siendo sucio igual... asakura pervertido
es ke soy un pervercitohhhhh
pervercito?? bueno, aunq sea sos un puto original... porq esa palabra no la habia escuchado/leido nunca :)
no recordas el capitulo de los simpsons ke aparece gabbo (casualmente tiene mi nombre) y le manda "es ke soy un pervercitoh"
Che nena, saca el "IGNORE T1mmY" y dame pelota....
Las cerecitas no me gustaron, pero quiero q me pases la imagen q tenes en la firma... esa si esta buena.
Para Asakura:
Dado a tu respuesta, y la conversacion dada, explayada entre los 2 puntos de vista con 2 argumentos diferentes aunq carentes de homogeneidad, te tengo q decir... NO.
callate vos no paras de mirar mi foto en el msn jajja
uuuuu esoo fue agresion eso fue agresioonnn
*el arbitro mira a la tribuna*
SIGAN, SIGAN
jajajajajajajja deja de meter fichaaaaa XD
Justamente por eso quiero la imagen de la firma.
y si en la firma se ve todo lo que queres ver (el tattoo simulado) para que la queres completa xD
*click derecho, guardar imagen como; tattoo*
oks.
matti ~
pd: me pidieron que cambie el avatar, lo hise.
tu nuevo avatar me dice q no sos hetero...
che, pero por tener una mina de avatar no significa que no seas hetero, mirad a pulu xDDD
ah? o_o okis.
como si tuviera que venir a un foro de juegitos a demostrar mi sexualidad xd, lo que pasa es que una cosa es que te gusten las mujeres, que son una de las cosas mas lindas de este mundo, y otra cosa es ser bastante pajero y lograr justamente que las minas no te den pelota por lo necesitado que te ven, es la posta, o al menos mi posta :3
la de la foto es la vocalista de una banda de ghotic metal.
Matti ~
es muy.. gotiko no me copa..
y emo no se olviden !1!!!111!cientoonce!!
soy hombre de 18 a 33 años todo el mundo me hace caso :D
hombre?
hombre?
hombre ?
hombre?
mujer?
COOOOOOOMBOOOO BREAKER!!!!