parese q juega lindo, y me gustaria en River, pero hay q tener ojo con estos, no queremos otro Fabiani mas... Pero este ni se compara con Fabiani por lo q tengo entendido, juega lindo y es muy responsable
Versión para Imprimir
parese q juega lindo, y me gustaria en River, pero hay q tener ojo con estos, no queremos otro Fabiani mas... Pero este ni se compara con Fabiani por lo q tengo entendido, juega lindo y es muy responsable
Jajajaj juega 5 partidos bien y ya lo quieren llevar a River, asi estan, trajeron en los ultimos 5 años como 30 jugadores que no les rindieron un choto.
bueno che pero por lo menos tenemos escusa para como estamos ahora, tenemos 5 puntos pero no compramos nada, solo Almeyda :P... Uds se gastaron lindos dolares, y estamos igual xD... La cagada la estamos haciendo desde hace mucho tiempo, pero uds tambien vienen haciendo cagadas desde q se fueron los macristas del poder
Yo me moriria feliz si me muero media hora despues de garcharme a Jessica Cirio, no mientras me la estoy garchando :P seria un garron
Me Cago en Bouuuuuuu!!!!!
Al fin se fue gorosito...
yo la verdad lloro por racing pero river esta peor =/ sobre todo porque tienen al cancer de aguilar que los esta fundiendo
la verdad q V E R G U E N Z A un equipo como San Lorenso q siempre tuvimos de hijo, ultimamente nos viene ganando jodidamente, ensima en los ultimos minutos, hasta se nos cagan de risa... DEJATE DE JODER!!...
La verdad no entendi, lo iva a defender a Gorosito, cuando ivamos 1 a 0, aparte era su ultimo partido... Pero el pajero se hundio solo, muy malos cambios, poner al pajero este de Fabiani es increible, aunque hiso algunos pases bien, pero el gol q quiso hacer de taco es ya lo maximo, q se vaya a cagar el gordo de mierda...
Y tambien me dio en pensar q como q los jugadores querian despedirlo con una derrota... Osea te hacen un buen partido atras, sin errores, y el hijo de mil puta de Cabral hace un penal increible... Y despues con 10 menos, errar goles q eran hechos por cualquier club de la D... Ya es verguenza, no veo la hora q se vayan todos a la mierda... Al unico q dejaria es a Almeyda porq veo q siente la camiseta y pone muchos huevos...
Hay q reconcer, asi como le pegue a Bou el domingo pasado, hoy se hiso un buen partido, y sacarlo por Fabiani, fue el gran error de Gorosito... Le falto gol nada mas, pero esta ves no se erro goles, pero corrio como un HDP
La situación de River ya me supera... no me dan ganas de nada
river......siguen siendo los mas amargos
aguante el cuervo
romeo idolo
Cabral Hijo De Re Mil Putas! Fabbiani Gordo Mufa Deja De Comerte Goles!
¿Con los puntos de promocion como anda River?
Que triste esto que le pasa a River, el campeon Argentino con mas títulos locales .. pasaron de Cavenaghi, Higuaín al ogro Fabbiani.
Y lo de Gorosito.. y bueh que esperaban, ahora nadie va a agarrar, espero que Cocca no vaya lo van a fusilar al pobre.
Salu2
estan a 12 puntos... pero tienen suerte que los de abajo son = de horribles
chacarita parece que no le va a ganar a nadie en los 2 campeonatos si sigue asi
rosario central ya paso por su "momento" y los pibes empezaron a caer en picada
racing es otro desastre
gimnasia ni fu ni fa, es el que capaz mas se les puede acercar
y atletico tucuman tambien anda ahi mas o menos
pero de algo es seguro, si no ganan la van a estar peleando
CABRAL HIJO DE MIL PUTA, OJALA QUE LE AMPUTEN LAS PIERNAS Y LAS MANOS ASI NO PEGA NI JUEGA MAS EN SU VIDA.
Que bronca 2 goles en menos de 5 minutos, la verdad me da impotencia y pena River.
Jajaja una ves despues de nose cuanto que River hacia una buen partido en defensa y no podia terminar asi, Cabral tenia que hacer algo al respecto. No solo hizo un penal pelotudo sino que se hizo hechar al mismo tiempo. Ese forro es el enemigo
Cabral muerto h***
Gordo tribunero la p*** ke te ****
Aguilar.. sin palabras
Cabral no puede ser tan hijo de puta hermano, no podés hacer esa irresponsabilidad contra el muerto de Botinelli, pero sea quien sea, no podés ser tan hijo de mil puta y cagarte en el laburo de todos tus compañeros y del técnico que estuvieron aguantando 80 minutos ganando un partido que es bastante difícil en estos momentos para River.
Fabbiani es otro hijo de puta, gordo irresponsable. No podés tirar un taco ahí, NUNCA.
Hay cada escoria en este plantel, como te quiero Gallego, sabés que linda borradita pegarías...
que no venga ramon dios, sigamoslo teniendo ahi arriba como un idolo, porque si viene y agarra este plantel no lo saca mas a flote y despues lo van a cagar a puteadas
no se porque le echan la culpa al tecnico....
Al que quieren la mayoria de los dirigentes es a Astrada por lo que se comenta, pero de ahi a que el quiera agarrar el fierro caliente este...
Creo que seria un tipo desdichado si River se fuera a la B
Por el otro lado me doy cuenta que se podria grafitear en una pared riBer y la alegria retorna a mi corazon.
Despues pienso que no va a haber superclasico y no me gusta.
Acto seguido pienso en el monumental prendido fuego, Ortega entregado a sus vicios, gallardo comiendose un joven varon, Almeyda jugando showball, el ogro Fabiani peleandose con Amalia Granata y rendido a los placeres de las pastas, Aguilar volando en helicoptero y todos esos cracks actuales que despilfarran la gloria riverplatense de antaño, que cada vez parece mas lejana.
Que vuelva salas.
Jaa, lo putean tanto a cabral por un partido de mierda, es la excusa... un ejemplo de esto, el burrito ortega lo tienen de idolo y nos hizo cagar un mundial con un cabezazo + roja :mogo:
Lo mismo o peor, igualmente poco profesionalismo hay en ciertos jugadores, 2 claros ejemplos. Muchas veces pienso que realmente son inutiles.
Acordate que Cabral se la bajó al pelado de banfield de cabeza para que nos la mande a guardar tmb :S
Se deberian reunir esta comisión directiva juntos con los canditos a la presidencia para ponerse de acuerdo con el DT que viene,pero bueh...que este ciclo de Aguilar & company termine como empezo,para el orto.
Aguante el millo carajo!!
Salu2
perdonado,yo tambien lo copie del foro monumental ;)
q goleada nos estamos comiendo la puta madre, q mal q jugamos en defensa... Ojo no es un mal partido de River, esta atacando y tiene alguna q otra chispa... Pero atras es increible los goles q nos hacen... Cuando atacamos es como q hay una pared de los otros, en cambio la defensa nuestra pasan por todos lados...
Otra cosa q da bronca es la mala leche q tenemos la puta madre, no entra nunca, siempre los pases van a ser reosados por lo menos por alguno de los otros... Estamos meados por 300 elefantes
Deja de hacerte mala sangre elder, hacete de Newells :P, despues te llevo a la cancha y todo.
Dale power!
http://www.la-redo.net/wp-content/up...medionuevo.jpg
Nada me haria mas feliz que jugar el superclasico y dejarlos al fondo de la tabla, seria tu mach, rebosante de alegria en el fondo ustedes y ahi nomas de quedar en la B.
:bigxD:
haceme un favor Gorklaf deja de decir boludeses quere...
Gonza de Newells ni a palo, no cambio los años de gloria por solo 5 años de mala racha y de mal manejo por la dirigencia, yo como la gran amyoria de los hinchas de River q conosco le vamos a seguir poniendo el pecho a las balas como tiene q ser :P...
Y hablando de nuevo de River, la puta madre q jugadores mediocres q tenemos, ni un contragolpe saben hacer... Me acuerdo de lo q era River, si te descuidabas atras y te mandaba un contragolpe River era casi gol, no habia forma de jugarle atacandolo... Ahora hasta nos ataca y nos genera hasta Sacachispa de la D... Tenemos muchos MEDIOCRES como jugadores, pero no es culpa de ellos ser tan malos y estar en River, sino de la dirigencia de mierda q los compro para q vengan a River... Puta q lo pario
no hay post del caradecumbio que no este indignado :P
pero para que les gane independiente tienen que estar muy pero muy hechos mierda.
no no es solo eso, sino q nos esta ganando 3 a 0 INDEPENDIENTE, pero no porq sea mal equipo, me cae bien ese club, pero es porq lo teniamos siempre de hijos, osea nos iva mal, pero siempre estaba independiente para levantarnos el animo, porq le ganamos siempre...
Pero esto si q es un motivo para darse cuenta q tocamos fondo pero mal mal...
PD: ojo no estoy de acuerdo con Araujo y el otro q comenta, River creo algunas situaciones, pero no entraron, e Independiente solo genero 3 jugadas y fueron 3 goles... Pero decir q fueron amplio dominadores ya es mucho, se nota q Araujo y el otro son bosteros... Pero igual, los banco mas q a Closs y a Niembro :P
EDIT: Bue palo de Independiente, 4 generaron :P... La defensa da ASCO, es increible
Lo veo a Astrada, y debe estar pensando "puta en q me meti?"
Elder vos no le pones el pecho a las balas, le pones otra cosa :D xD :P
buee Gonza siempre con pensamiento Gay vos e...
men, mennnnnnnnnnnnn no ves q la cosa no esta para chiste :P... Por supuesto q es tangible, es mas ya casi estamos dentro de la promocion... Pero hay q primero desaserse de esta dirigencia, y hacer un cambio completo del equipo de River, tenemos muchos mediocres jugando, q ensima son la gran mayoria... Me da verguenza ver a River con esa clase de jugadores, es increible, q el unico q puede llegar a ser comvocado para la seleccion, y ensima para amistosos y porq se lleva bien con el gordo puto de Maradona, sea Ortega q tiene 35 años y se toma el rio Nilo en vino si se lo dan :P...
River era y algun dia tenemos q volver a ser, el equipo q mas aportaba a la seleccion, hoy en dia somos un equipo q perdio 5 partidos, gano 1 y empatamos 2... jajaja q TRISTESA la PUTA MADRE