Re: El post del Champion Select "tryhard"
Necesito tips para Jarvan. Runas, masteries, items...
Jungler o solo top?
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Un fiddle con surge tambn (?)
NUVE HAZME GRANDOTOTE!!!!
es para lo unico q lo tengo
Cita:
Iniciado por
Eychan
Necesito tips para Jarvan. Runas, masteries, items...
Jungler o solo top?
Jungler, en solo top se la ponen al jarvan o simplemente deja farmear al enemigo. No es q lo haya jugado pero si he visto streams xD.
La rotacion de esta semana me cae extremadamente bien, primer game carreo con MF, me mandan un mugroso skarner en top anda a saber para que... Lo mate 2 veces, farmee 5 veces lo que farmeo el, tocaba un creep y lo pokeaba, tiraba la cola para curarse y le metia la reducción de healing, vino el nocturne a gankearme 2 veces, en ambas me mato, en una morimos los dos y cuando volvi a base la segunda vez ya fui con BFsword + boots de attak speed + potas y wards de todos los colores, no me gankearon mas, mate una vez mas al skarner y ya despues estaba imparable.
Segundo game estan arreglando los picks y los 2 primeros outpickean a los 2 que venian despues pickeando exactamente los champs en los roles que habian pedido los otros, un poco de nerdrage pero salio, fiddle jungler me toco y la rompí tambien, 2 wins en hora y cuarto, a veces estoy 5 horas y no consigo ni un solo win...
Aparte los champs de la rotación semanal contra los que jugue los counteree muy facil, ojala ande toda la semana como ayer.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Jungler, en solo top se la ponen al jarvan o simplemente deja farmear al enemigo. No es q lo haya jugado pero si he visto streams xD.
El Jarvan top es buen counter para Singed-Renekton-Garen (hasta ahi)-Irelia.
Tengo unas preguntas para todos los que cuentan sus partidas: Creen que a alguien le importa cómo les fue o qué carajo hicieron?
Cita:
Iniciado por
simi_m
Tengo unas preguntas para todos los que cuentan sus partidas: Creen que a alguien le importa cómo les fue o qué carajo hicieron?
Es una manera de desahogarce stupido simon!, sorry bashu me pego esas 2 palabras xD.
Cita:
Iniciado por
simi_m
<3
Cita:
Iniciado por
simi_m
A VER TUS STATS A VER
a