Se van de tema :/ entraron a aramir y me robaron casi todo la bove
Versión para Imprimir
Se van de tema :/ entraron a aramir y me robaron casi todo la bove
Ya es público que sos la jermu de manu acá, asumilo, y vos manu, superalo u.u...
pffffffffffff pobre
Che tirame 50k de las potas de lauti jaja.
---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------
Y pasame las celestiales para mi nuevo clero (?.
Yo te cuido a vos, después te quedas sin el pan y sin la torta, todo por hacerte el heterosexual.
A todas nos gusta tener un amigo gay.
se me amas admitilo, te encanta filmar mis torneos ganados.
Sajiajjajajajja
No boludo, en realidad persigo a otro y vos re gede estás siempre en el medio, haciendote el que te gustan las minas...
Es ricardo fooooooort
tranki 120.
Bien andi perdiste la tunica ajja ;P
culpa tuya
Jaajajaj
Más vale! hay que ir por un pez gordo, no por un simple peón, mi tarea es que se peleen, dejás despechado a carlitos, ahí me hago la amiga y escalo posiciones! te falta mucho pibe.
Igual sabelo, sos una simple herramienta más en mi carrera.<- Para carlos
Los naranjitas mandan !
Y más vale! se me re complica con alguien que tira para el otro lado...pero hay que ver que tanto le gustas...
Nada es imposible
carlos le tiene miedo a las chiks.
Un tal aijer robben tiene la caos!, sarpan sarpan
Por ahí le pegaron mucho las mujeres y tiene fobia al otro genero >.< no es tema para tomar en chiste muchachos u.u...
Che no me tienten a decir malas palabras, no ven que soy naranja :S
Yo intento, pero si vos seguis dandole cariño no se puede viejo. Ponete firme miralo a los ojos y decile, no me comas.
hahahaha
---------- Post added at 20:40:44 ---------- Previous post was at 20:39:33 ----------
señores comprobado. GASTON Junado para algunos con el nick de ( Marshall-Mathers) le robo la tunica a andi, en realidad a poma, y eso que poma se la presto una banda de veces. jajajajaja, LE PEGA RE SARPADO AL POBRE PIBE.
manu, que sos el juez que decreto el resultado? ajajajja
A ver la reconcha de tu madre PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. tkm ♥