Hola...
Versión para Imprimir
Hola...
wpppppppppppp
mi email? wtf? que nick tiene, capaz que es uno de los pjs que regale hace banda.
Casualidad banda
bancatela solo loshiiiiiiiiiii, o sos re mulo vo amigo? e? piyo :$ tkm ♥
listo manu, me cansaste, vos puto anda a comer, chau me enoje.
Gastón se hace el desentendido y tiene misma ip y mail que raroooooooooooooo.
HAY 2 GASTONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Le re pega a este gastón
eL mANU.-******** dice:
Toto, no te me enojes sabes que sin vos no vivo. Che este axel es re mulo rosa...
ajajajajajaja
olaaaaa
Seg a ver si entienden, yo vivo en una ciuda, mas un pueblo que digamos, todos tenemos la misma empresa de internet por que es la mas rápida que ahi, los Ips son compartidos, puede ser que sea un pibe de mi pueblo capaz el que tenga la rey, no se, y por el msm, seguro es por que yo soy de regalar pjs a los que salen con fea vida, regale muchos pjs a mis amigos acá, capaz la tenga uno de ellos, después veo, pero posta, yo no fui, yo no haría algo así nunca.
Te terminaste de quemar amigo
muchas mula hay
La ip no tiene que ver con la empresa, tiene que ver con el modem que cada uno tenga, y el router no puede alcanzar para toda una ciudad, ademas no tendrian misma ip. MENTIRA DESCARTADA
Misma Ip?¿ ni en lan se puede tener una misma Ip, no me imagino todo un pueblo conectado al mismo modem =/...
jajajajaj
gaston traidorr
jajaja te vas de tema salchi XD
Alto chamullo jajaj
dios mio, no es una ciudad, es mas un pueblo chico, y no todos, la mayoría que digamos, tenemos los mismos ips, dios mio.