Re: [Thread oficial] FormulaOne
Que es un foro publico y te metes el derecho de admision por el ogt hasta que te nombren amiguito de sauron.
Los ferraris no fueron bien, obviamente tampoco los pilotos. Uno quedo tras el otro, en posiciones que no son normales para una escuderia que apunta a ganar el mundial. Los redbull les llevan ventaja en algunas cosas aun, esperemos que mejoren.
Expres mode on:
Resentido por que echaran a kimi y pusieran a un español xD. Que mas te da guacho? si de todas formas ningun argentino podria ocupar el lugar de kimi en ferrari?
Expres mode off!
long live to hamilton!!! que manera de manejar, la formula 1 le agradece el espectaculo.
Lindia carrera (en la punta, que lindo tren del primero al cuarto que se pudo disfrutar) como la CAGO vettel, como la CAGO! :P
off: no vengan a armar bardo aca que se pudre...
Y como CASI la caga Button jajajaja :P.
Cita:
Iniciado por
Newells
Y como CASI la caga Button jajajaja :P.
Ahaahha seee! xD
A mi hamilton es un piloto que me encanta, como dijeron por ahi atras da muchisimo espectaculo.
Mi viejo me despertó diciendo "qué buena carrera, mierda".
Es lo que odio de la F1; la mayoría de las carreras son a horarios poco accesibles para mí acá en Argentina.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Cla, Massa manejaba una Red Bull, por eso pasó el Q2 (a diferencia de Alonso) :rolleyes:
Qué te parece si no posteás más en éste thread hasta, digamos, para siempre?
Cuando ambos tienen el coche con buen rendimiento suelen kedar ambos bien arriba....pero claramente algo pasó pq no iban bien ninguno de los 2.
Que buena carrera, a mi me gusto mucho.
La peteada no fue de Vettel, a mi forma de ver fue de Webber.
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Que es un foro publico
Yo solo le di un consejo para no quedar aún más ridículo.
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Expres mode on:
Si en algún momento te creí más pensante que tu hermano, me equivoqué.
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Cuando ambos tienen el coche con buen rendimiento suelen kedar ambos bien arriba....pero claramente algo pasó pq no iban bien ninguno de los 2.
No inventes excusas ridículas para justificar que Alonso quedó a 4 décimos de Massa. Sabés cuánto son 4 décimos? Si no pasó el Q2 (a diferencia de Massa) fue por su propia incompetencia.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Yo solo le di un consejo para no quedar aún más ridículo.
Si en algún momento te creí más pensante que tu hermano, me equivoqué.
No inventes excusas ridículas para justificar que Alonso quedó a 4 décimos de Massa. Sabés cuánto son 4 décimos? Si no pasó el Q2 (a diferencia de Massa) fue por su propia incompetencia.
4 décimos o 4 décimas?.....
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
4 décimos o 4 décimas?.....
Ya que no se entiende el argumento de tu comentario ni tampoco el fin, te voy a dar varias respuestas, espero que una de ellas te satisfaga.
_Décimos, tenés algún problema de vista?
_No entendiste a lo que me refería? 00'00''400 te parece más claro?
_Intento de corrección /fail.
_Qué pasa? No tenés manera de contradecir mi argumento?