Ya sabia taba jodiendo. Ese tinn es nuevo puede ser? Osea no estuvo en la BETA? O flasheo?
Versión para Imprimir
Em en ningun momento te acuse a VOS, si te sentieste atacado por lo que le dije a diego no es mi problem.
Dani pt
Yo nunca te corri paisa, es más me acuerdo un día en espe, que fuimos a jugar en AGUA porque no querias perder items, terminamos en plante y te gane con el mago.
Después siempre que caia la plaga crimi y vos con decoral nunca pero nunca que me tire invi, siempre para adelante y estaba en la primera fila para atacarte.
Ajajajajaj que obeso que sos rOh, nos matan los 3 45 a 3 40 y me bolacias. Maxeo y te gano el pj si te la aguantas.
Salio de la faccion ciudadana por que hay gente que no tenia codigos ...
pero andaba con Khozuke que fue echado de la faccion por antifaccion insultos falta de codigos
A este Roh lo vi un par de veces en DV y siempre esta con 3 más...Ensima 45 :S
Che alguien me puede decir quién es Nicky Jam? (o algo así) acá en el foro? me recontra suena pero no ubico de quién es el pj. Ahí estaba viendo como lo rajaron de la facción, re mal como le cabió. Tengo la duda quién es :\
INgame lo vi, pero aca en el foro nunca me parece.
Yop soy :)
Posta ke me re cabio, no HICE NADA, es mas.. para mi era uno de los ciudadanos dentro de todo mas razonables y me echan encima jaja qe le vamo a hacer.
Q paso?
Fijate ahi esta el thread... Antifacción Nicky Jamm :T
Un bajón boludo, no estoy muy de acuerdo pero bueh, es el reglamento.
Pero sos gil man, si está todo bien con vos para qué me atacás en DD cuando estoy leveando? xD jajja al menos hacenos 2vs2. Lo digo por lo de anoche que viniste con tus 2 amigos cuando estabamos con Dam ambos 35 recien pasados matando medusas. Todo bien igual hacé la que te parezca, pero no necesariamente por ser neutro tiene que estar todo mal.
Nosé qe pj sos.. te conozco con Sodoma algo asi nomas... si usas otro avisame bldo, encima me da bronca.. porque soy amigo de unos ciudas.. porqe me hice amigos digamos cuando yo era ciuda.. y cuando vienen con la re plaga.. le dicen qe no me den y me atacan a mi.. entonces me jode xd, no confio en nadie jaja
AVEEEEEEEEER, En DF los pijeamos con Conito yo estando en mi Arquero Emile Cohl que es 40. QE FLASHEAN. Y un rato antes en espe los cojimos también y eran 2 ciudadanos y dos criminales, todos atacaban a Cono porque era el que equipaba piola, yo estaba con equipo normal =/. Rockerita no sabés ni removerte flaco cerrá el orto dios, te puse flecha te tiro inmo cono y te puse otra flecha a los 3 segs maso menos, porque pifié una en el medio, que venís a estirarla sokete?.
En fin, el viernes a la noche abandone facción con mi arquera, level 35 era, esa misma noche subí a 40 y jugé esa noche y la noche del sábado un rato. 50 ciudadanos maté ya. JAJAJAJAJAJAJA, increíble, nuestra plaga en +35 era invencible. J4J4J4.
Jajja hay 5 ciudas buenos y echan a uno !
Jajaj
que pts
---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:43 ----------
quien es el PT que se crea personajes con nick de final fantasy ocho ?
IRVINE KINEAS - ZELL DINCH - SQUAL LIONHEART
---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:45 ----------
jJAJA VICIO
Por que ya habra mandado y se lo rechazaron o mando varias veces jaja
quien queda en la faccion que valga la pena...... Llegan a 10 ?
Tendrian que hacer un ranking jaja
Quebraste.
¿Podes reincorporarte sólo 1 vez?
jajaj que bien juega ROH, me mato de doble apoca con mas o menos intervalo de un minuto , estaba con mi archer lvl 24 que apenas se banca apoka y me dice "KABIO a tu casa pt" jajajaja
buenisimo lo tuyo pibe
JAjaj NASH, de Regnat :P no sé qué onda con los de mi clan pero conmigo todo piola si querés, mientras no ataques ciudas :)
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------
Jajaja no sabía que era de final fantasy. Darío se llama, el fundador de star shine, el primer 45 del sv.
---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:57 ----------
Y bueh, será con otros pj (Y)
---------- Post added at 22:00 ---------- Previous post was at 21:58 ----------
jajajajajja