ajajaj la cola nos vas a mover vos jajaaj
es increible lo bien que juego con mago la verdad
Versión para Imprimir
ajajaj la cola nos vas a mover vos jajaaj
es increible lo bien que juego con mago la verdad
a bueee, queres que te mueva la cola fer?, de un pij4so te la voy a hacer mover para todos lados, vos quedate tranka ;) jajajajajja
ajaj sh, vos moves la cola entangada para los pibes en la tabernaa jaaj borracha loca
jaja, te gustaria, lastima que el que me pide que le mueva la burra sos vos. Si te kb el chori chori vas a tener :P
Quien está en dv?
Tú me dijiste lo siento ya nunca vas a cambiar, no te mereces otra oportunidad ♪
fer por que te levantas taaan temprano? jaja
jajajaja , vamos dv ?
Estoy en dv con luis fonsi haciendo maldades ajajaj
porque me levanto todos los dias a las 5.30 y ya me queda la costumbreee xD
Chicos los concilios media pila. Son 30 crimis contra 2 neutros y los matan a todos.
Cuando esten en +35 y venga gente esperenlos, no vallan hasta fuerte y despues hasta minas. Ustedes se van y algunos quedan, a los que quedan como siempre los hacen comer. Despues a los que restan que se fueron de gira por el dungeon los matan facil los agarran separados otra vez en +35 y kb.
Solo una sugerencia para los concilios nada mas.
Si la verdad que ni idea quien es. Pero el otro dia estaba en dv con amigos y los bajamos a todos :/ solo les digo nada mas para que no queden tan pts. Son miles y caen, no por pts pero por que no tienen tacticas o algo.
---------- Post added at 12:29:18 ---------- Previous post was at 12:18:40 ----------
jajajajjajajajajajajaja miren la foto que me acaba de llegar al hotmail
dicen que estoy mas famoso que nunca ahora con mi super archer, actualmente utilizado por Panch1x, hasta salgo en consola!!!
http://img87.imageshack.us/img87/314...aylrobanpc.png
Quiero pedir disculpas a BARRIO TURRO que le cague una medusa, pero no era mi intension.. Venia caminando vi una medu del otro lado de la pared y le pegue y era de el.
Por que me disculpo? por que es gallito y es mi amigo ? NO.
Por que el fue el unico que no robaba medusas
Atte, Panch1x (guarda si me vez en dv)
Qe onda manga de putos?
guarda si me vez en dv gallo que te aplico iinmo vaselina y te meto una flechita si no se te va el inmo en 5 segundo jajajajajaj!!!
chupala.
Qué onda manga de gallos?.
Jajaj :P.
Che qué onda el Concilio? XD. Quién es director y todas esas giladas ahora? :S.
ajaja director tendría que ser BYNE, Co el agasht algo asi, 1 oficial yeye mike jaaj creo, ajaj a menos que entre sacha y sea director, yo quiero que entre sacha loocoo!!
Feliz dia para los trabajadores criminal.
Gracias manu,
panchito ya vas a tener tu oportunidad vos, lo se,
Che sorry pero mi maguito tiene
321 de vida, nivel 42!
Yo también de lunes a viernes, por suerte ahora estoy por cambiar de laburo, estoy esperando que me llamen del otro y va a ser re piolita, voy a tener un franco por mes jaja que lindo seria dios -.-
no puedo faltar nunca la puta madre laburo de mierda que tengo ahora :/
kb, que bien juego con mago, alguien duelo?
BT Concilio (?
Yo tmb, imaginate que entrar entro de una, por que soy yo, y los taparia a todos, ajjajajajajaja
pobre de mi, hace 4 años que quiero pertenecer al coni, viene la puta de unalmarolera y entra
EL ESTAF SE VA DE TEMA
---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:17 ----------
Dios el Furius me dejo de andar de un segundo para el otro, y dice que me falta el GPack.dll :S
jajajja, yo desde el 2006 cuando empece en el foro me postulo xD, sabes los que vi pasar? y las veces que me postule, en un momento ubo como 3 postulaciones cuando me megaba el ao que ni me postulaba por que sino me daba alta bronca que cualquier pelotudo amigo del staff o de alguien entrara.
Que bien juego, me voy a robar un par de medus a dv lalalalalalalalalalalal ajajajajaj
Se, anda vos a ganarle al pete ese, le gane 1-0, le estoy rompiendo demasiado el culo y empieza a tirarme inmo cuando le tiro yo, se queda en rojas hasta que me quedo sin energia luego de meterle 50 hits juntos men -.-
es alto pt ese contra el que juge -.-
no metio un doble en 25 min de duelo
---------- Post added at 13:36:33 ---------- Previous post was at 13:34:47 ----------
2
ajaj bue, le ganaron al que me la petio en reto por pj xDDDDDDDDDD