Asi me gusta negrito, cerrando el orto.
Versión para Imprimir
Na, pasa q hay algunos q son tan cortos q no entienden una pija en cuanto los sacan de sus 4 palabras diarias... y bueno hay q adaptarse.
Obviamente si aqui en españa usas esos insultos q usan uds se te cagan de risa en la cara :) lo mismo alla al contrario... no creo q sea muy complicado de entender no?
se gastaron con medio mundo, con "esta dura holanda" , o "a ver la fase final desde el aeropuerto". Ahora, toca joderse. Alemania les paso por encima otra vez.
Mundial de Alemania: 1-1 (penales 4 a 2 para los teutones)
Mundial de Sudafrica: 4-0 (estas nerviosho Swensteigger? by el drogata cosmico)
Mundial de Brasil: 1-0 (a llorar al foro)
les damos una teorica avanzada de como ganar a los alemanes?
PD: ahora ya saben, a ganar el mundial en youtube, con los videos de maradona de los años 80 y 90. Mientras, mira tu, voy a ver como mi pais gano un mundial en HD
https://www.youtube.com/watch?v=XLbAFCgZKxM
ademas, se lo pongo en sudaca ajajaja
¿Nos paso por encima alemania? ._. Bueno es claro que la idea de jefazo es hacer enojar a la gente, el partido fue parejo. Hay que hacer autocritica por esos lares tambien, me refiero a españa, esta claro que españa era barcelona, paralelamente con el decaimiento de barcelona vino el de españa, hoy españa no tiene recambio y el gran cancer futbolistico de ese pais es el real madrid que no aporta ni mierda a su futbol, solamente un equipo de estrellas extranjeras demasiado poco del semillero y nada al futbol español para el recambio. Asi que hay que mirarse el ombligo antes de venir a criticar a otro pais que es exportador de figuras por todo el mundo. Fin de una era, a mi me dio mucha lastima porque me gusta el futbol y como amante del futbol que se vayan apagando estrellas como iniesta, xavi la ida de puyol no me pone contento.
Igualmente nosotros como seleccion lo que peor pudimos hacer es quemar 2 messis, me refiero a la era batista y maradona, dos messis nos quemamos, al menos esta version a mi personalmente me encanto, los goles que hizo no me los olvido mas, el pase a dimaria con suiza y el gol a belgica despues de pasarse un par y darle el pase a dimaria para que de rebote la agarre higuain. El que dice que messi camina es un bobo que no se puede hablar de futbol con una persona asi.
Ya con leer esto deberia ser suficiente como para saber si seguir una discusion o no :P.
Si viste un partido en el cual Alemania jugo contra un equipo con camiseta amarilla, era brasil, no argentina jaja.
Igual, que se yo, me parecen tan boludas las discusiones futboleras.
Si tu pais gana y tenes 5 mundiales encima, claramente sos el mejor.
Si tu pais pierde y tenes 5 mundiales encima, perdiste pero tenes 5 mundiales encima :mogo:.
Y bue, solo mira una foto del pibe y te das cuenta :D
Hablemos de lo que importa... quien hace el thread de la supercopa de europa?
Sevilla FC vs real de madriz
Alguien me explica que hacen los gallegos aca todavía? Todavia no se pudieron sacar la poronga de Van Persie de lo enterrada que la tienen?
Los sacó del mundial chile en primera ronda, CHILE, y su vestuario es un cabaret.
Saben en que posición terminó el mundial España? 23!
Son un papelón andante.
Vuelvan a su cueva.
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
No, no es el equivalente. Por algo Neymar tiene una medalla de plata, y Messi la de Oro. Neymar juega la copa Confederaciones por reglamento, nisiquiera por que la haya ganado una Copa America.
Así que siendo justos, podríamos decir que Neymar a la edad de Messi, solo tiene una NO CONVOCATORIA a un mundial.
No se rían de wanda, podrían tener un hijo igual
Yo hubiese puesto el vuelo ese de Malasia que se perdió. A todo esto, por que estan comparando a Neymar con Messi??
Archivo Adjunto 57370
porque wanda no tiene nada más que rescatar de su mugre equipito
Wanda no sabe que hacer para salir de la humillacion sufrida, y bueno ahora compara a Neymar con Messi.
Si Wanda, perdimos la final, pero con honra. No pueden decir lo mismo, la mayor humillacion de los mundiales, basicamente es como cuando River se fue a la B, el Maracanazo es un poroto al lado de lo que les acaba de pasar.
comparar a neymar con messi es de risa. Solo pierde messi en selfies.
Y ojo, no es que decimos que Neymar es malo, es un jugadorazo, pero Messi está a otro nivel, y aun hoy que no está en su mejor version. Ni el se compara con pulga.
Messi es el ídolo de Neymar, lo dice el mismo
pero bueno, Wanda quedo un poco resentido
Reitero con este artículo, si alguien quiere hablar de Messi (y eso va para muchos periodistas de acá). Será un autista, no hará teatro como si estuviera haciendo algo que no está haciendo, pero el tipo es de otro planeta.
http://fivethirtyeight.com/features/...is-impossible/
http://espnfivethirtyeight.files.wor...ng?w=610&h=494
http://espnfivethirtyeight.files.wor...ng?w=610&h=475
Y en el mundial mantuvo aproximadamente ese 20-25% de efectividad, simplemente le tiró poco al arco, generalmente es uno de los que más tira, pero argentina jugó muy atrás.
Solamente C. Ronaldo actualmente se compara con él en los últimos cuatro años. El resto tienen que hacer la tarea.
Ojo, para Wanda, según esta misma página quizás Messi haya superado a Maradona (como jugador, no como símbolo patrio), pero no está claro que haya superado a Pelé (sobre todo porque no hay estadísticas fiables más que de 8 partidos de Pelé).
basta con la pagina esa de estadisticas
BASTA