Medico para Korkisss!!
Versión para Imprimir
Medico para Korkisss!!
2 para mi
Hay poneme al dia!... estas reformando tu casa????Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Aclaro que para decorar todo bien pero para hacer fuerza no c...... soy medio flojo para eso!..... pero conozco unos chongos que da gusto verlos hacer ejercicio!!!!!!
Hay vos me decis Zeith! y vemos ke sale!
besos al clan de oficinistas!!!!!!
Hola :D
Mierda, como odio los lunes. Estoy cansado, afónico, lesionado y con algo de resaca.
Haganme el aguante y renunciamos todos juntos! A la cuenta de tres
uno...
dos...
dos y medio...
...
ahora no voy a leer todo lo del finde, pasaba a saludar nomas.
HOla
Despues vengo.
Hola rata ;)
buen dia marikas
...TRES!
renunciaron?
Buenos días gente de wasteRlands, concuerdo totalmente contigo YUB, todavía tengo la almohada marcada en la cara.....les juro que si tuviera algo parecido a una cama por aquí cerca, me acostaba sin ninguna verguenza......yawnnnnnnnnnnnnnnn
hola gente... viva el lunes!!!(???)
hola! permiso, se puede?
sepan disculpar, pero soy oficinista y es lunes... asi que vi luz y entré :wscared:
-.-Cita:
Iniciado por emavs
La fiaca que tengo no tiene parametros de comparacion.... (faaaaa)
aloalo... prueben llegar la aoficina un lunes, despues de tooodo un puto finde de mudanza. Joz... agotada mode ON.
Rata mequiero ir estoy trabajando en la pc de mi jefe que me viene y me rompe las bolas diciendo me dejas ver algo, y esun mail re boludo de un PPS esos re panchos, mientras que yo estaba haciendo un informe en cualquier momento le pongo dulce de leche alteclado y se lo ahgo comer por dios estoy de un mal humor que no se puede creer ensiam es lunes agrrrrrrrrrr agrrrrrrrrrrr
Zeith cuantas veces te mudaste ya o es siempre la misma? porque ya habias dicho que te mudazaba hace bocha
estaba en eso.. este finde se concretó.
Naaaaaaaa aca somos 50 personas tan planeando una reunion para pedir aumento jajaja en cualquie momento saolgo en tele
En que canal
toy luchando con el corel para hacer una firma tipo gif -.-
me cambia todos los colores el muy HDP
Cita:
Iniciado por TianMimi
Ya como le comenté a otro personaje anterior que dijo algo similar a lo tuyo, ya tienes el 50% ganado por ser oficinista, el otro 50% queda en ti.......cuidado al caminar por la delgada linea roja.......mientras no des muestras de zombificación va estar todo bien....y sí, es una advertencia.
Saludos
Dentro de poco, va a llegar a la pagina 300, habria que organizar una fiesta? :banana2:
Cita:
Iniciado por Danieru
sabias palabras pequeño saltamonte :P
Hoal justme todo bien?
pequeño saltamosntes a Danieru....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
QUE ATREVIDO.
Mas respeto carajo. -.-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
-.- como te balanceas.....como te balanceas.....
RENUNCIEN CARAJO!!!
emision pirata captada el dia de la fecha por el foro Wastelands...Cita:
Iniciado por YUBle
Todos a sus puestos, repito, todos a sus puestos...
Warning! Alzamentista suelto!
hahahahahaCita:
Iniciado por Danieru
Me esta sonando la "quit alarm" !!
Holy shit!
Cita:
Iniciado por YUBle
Ya deberías saberlo YUB, trabajar no ta va a llevar a ninguna parte....vive del rock'n'roll, las mujeres y el whisky.
:guitarist
PRONUNCIAR QUE!!??
Lunes de resaca... Holas a todos =)
Zeith/Chelonian: Ya estrene :D
que hay que pronunciar CARAJO ??
Improvisé una antorcha casera con la pata de una silla, mi camisa y un pomo de vencina; me pinté toda la cara con fibrón indeleble y salí en cuero a correr por los pasillos gritando LA RE VOLUCIÓN HA LLEGADO!!!
Un grupo de obreros se me sumó y juntos tumbamos una grúa e incendiamos varias maquinas, la fabrica era un caos total que recordaba a Sarajevo pero sin el idioma raro.
Invadimos la cocina, nos comimos todos los bizcochos y pintamos las paredes con un engrudo que fabricamos con leche en polvo y jugo baggio; les arrancamos la pollera a la recepcionista calientapijas y atamos a los de relaciones pulicas a un poste en el patio.
Estamos atrincherados en la oficina tecnica esperando a la policia y los bomberos.
Seguiré informando desde el frente de batalla, espero que nuestras acciones inspiren a los oficinistas en todo latinoamerica a hacer lo mismo.
VIVA LA RECISTANCE
no me hagan calentar -.-Cita:
hola! permiso, se puede?
sepan disculpar, pero soy oficinista y es lunes... asi que vi luz y entré
yo como un principo de gontagio por la lucha, ya me afloje la corbata.
Esaaaaaaaaa
Hola , ea :DCita:
Iniciado por Eatar
Por aca intentamos una debil protesta del tipo: AL CARAJO CON TYC SPORTS! Mi jefe bizqueó amenazadoramente, engrapó unos documentos, y me endilgó una Licitacion dela policiafederal argentina, con un gensto vago, que parecia indicar: El sindicato no cubre daños psicologicos leves, y puedo demostrarte unos cuantos, mientras cantaba alabanzas a la S-300 PRO.
He dejado la resistencia para esta noche; voy a tirar la basura en el palier en señal de protesta; CAMBIO Y FUERA.
Kiaces BAL, me agarras en medio de un fervoroso contagio anti-laburo.Cita:
Iniciado por [Balmung]
te prendes?
Odio el Proxi -.-
Ya te calentaste el sabado al noche, asumo, en MI colchon. PUERCO:rolleyes:Cita:
Iniciado por Helmut
A mi me gusta trabajar y ser careta, llevarme empanadas en un tupper y avisarle al jefe q mis compañeros toman mate en la sala de reuniones -.-
El dia que labure regalo mis cosas en Elwyn :cry:Cita:
Iniciado por Eatar