Lo que hizo Fabbiani men, que gordo pelotudo.
Versión para Imprimir
Lo que hizo Fabbiani men, que gordo pelotudo.
No lo vi al partido. ¿Que hizo? ¿Tiro otro taco? jaja
no en el primer tiempo jugo, no bien, pero por lo menos se mostro, tuvo algunos cabesasos, y se erro pero no por el, sino por la mala leche un gol, osea el la hiso bien, pero bueno no entro como le esta pasando a River, despues tiro un taco, pero bien tirado para habilitar a galmarini (creo) y el hijo de puta la tiro a la popular... Despues de eso, fue lo mismo de siempre, y cuando lo sacaron los hinchas lo re putearon, y este les contestaba
Loco tiraron 3 ladrillos contra el area los amargos estos de independiente y los 3 terminaron en gol, no se puede ser tan desastre en el fondo es increible. Coronel llego a las 5 amarillas asi que la proxima no juega, y espero que no lo vuelvan a poner porque es horrible el pendejo ese TODO MAL HACE, y los otros 3 tambien uno mas burro que el otro.
Pobre Astrada donde se metio. Igual empeso bien cambiando el esquema fantasma ese que usaba Gorosito, ahora con un 4-3-1-2 mas normalito en una de esas se ordenan un poco los muertos estos
tambien tuvieron la que pego en el palo no fueron 3
no puede defender tan mal river, que asquerosidad es tristisimo la calesita que le hicieron en un gol man AHI TIENE QUE GANAR EL DEFENSA!, es mas, se comio un empujon, y si se tiraba tranquilamente era falta
alto fierro caliente agarro astrada, osea, el ataque esta muy bien, los veo incisivos a los delanteros (menos fabianni, que igual tiene un nivel aceptable), pero ese fondo da lastima, LAS TI MA
fabbiani se lapido solo,este re loko...
Bien por el rojo ;)
yo soy de river, obvio a full, pero hay q admitir q son unos trmendos muertos de hambre
http://www.ole.clarin.com/diario/200...mb/negrito.jpg
gordo hdp encima qe (jugas?) HORRIBLE callas a los hinchas, anda a lo de rial a hacer puterio forrooooooooooooo
xD
el chabon no juega mal, llegar llego un par de veces, si es medio fofo y no la pudo embocar no es que es horrible, le faltan cualidades o no esta fisicamente preparado... todos lo tildan de horrible por el presente que pasa river, como la defensa no emboca una, queremos meter goles, y encima el tipo los erra.... lo putean el doble
y si, es chimentero como los mejores el salame, se tiene que callar, no podes hacer eso en una cancha, y menos con tus propios hinchas xD
las ultimas brasas de fabiani siguen largando humo :P
que paquete les encajamos con cabral dios xD
El burrito volvio a sus andanzas! a ese tipo le gusta mucho la joda y el vinito. Olvidense de tener la magia otra vez.
Salu2
Y el que no sabe dejar de tomar tampoco sabe vivir, por eso es un fraca.
ortega ya tuvo sus buenos momentos esta mas alla del bien y del mal.. que juegue asi a los 35 años
pero loco a Ortega no me lo toquen, q juegue en pedo me chupa... El ya nos dio miles de campeonato, o sino q lo diga Simoeone q con Ortega salio campeon, y sin el salio ultimo... Es asi de facil...
Aca lo q embola son los hijos de puta q no consiguieron nada y se creian los idolos de River (Fabiani) o los mediocres (les queda chico) q tenemos en el equipo, es increible q yo salve solo a los mas viejos a esos q saben q camiseta tienen puesta, Almeyda, Ortega, Gallardo...
Una ves creo q Alonso dijo algo muy bueno... Ser de River y jugar en River es algo muy distinto a cualquier club del mundo. En River no te podes cagar, no te podes hechar atras, los otros se tienen q cagar. Cuando veas q te estan pasando por arriba, o te sientas debil, solo lo q tenes q hacer es mirar para abajo y ver q camiseta tenes y de ahi comparala con las q tenes al frente, y eso ya es suficiente para ir para adelante y pasarlos por arriba, porq vos tenes la camiseta de RIVER, no la camiseta de Arsenal, Lanus, etc... Esto es RIVER y eso ya es suficiente para saber q estas en el mejor club q podes llegar a querer estar en Argentina...
Fue algo asi lo q dijo, y tiene razon loco, estos hijos de puta como q no saben q camiseta tienen puesta, no tienen la mistica del River, q nadie venia a querer pasarlos por arriba, hijos de puta, ami se me pondria la piel de gallina y jugaria rompiendome el alma con solo saber q tengo esos colores puesto, solo tendria q mirar la camiseta, el estadio, el cesped q estoy pisando para sentirme bien y con animo de dar todo lo q tengo, la concha su hermana...
Lo q si no se puede criticar y se tienen q cayar todos los pelotudos q hablan de gallinas a los hinchas de River, llenamos los estadios y siempre estamos ahi, q revalse y se putee es verdad, pero mierda q hay q tener semejante acompañamiento... Yo lo veo de la forma q tuvimos 100 años para demostrar q eramos los mejores de Argentina, y lo demostramos... Ahora nos da la oprtunidad para demostrar q tambien tenemos la mejor hinchada de la Argentina, les guste o no a los de otros clubes :P
No entendi la bardeada... cada dia mas parecido a que ? -.-
racing
Ahhh.... buenisimo... :wscared:
MinutoUno · "Qué me tocás la cola, borracho"
un demon el burro.
no le creo a esa trola de barrio... colgate de otro querida, con el burrito no se metan :mad2:
la defensa de river hay q cagarla a golpes para q entiendan como defender, no cubren un puto hombre, se quedan como pelotudos plantados en el suelo y no mueven 1 puto dedo si no tienen al jugador alado, siempre es lo mismo :/, dejan espacios horribles para q los jugadores pasen casi pidiendo permiso
Lo lei y no podia parar de reirme JAJAJAJAJAJA
http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...án-enamorados/
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, para que se indigne Elder :P
JAJAJAJAJAJA esto es el colmo ya.
River en lo que te has convertido :(
no podia conseguir algo mejor? ajjaja
ajjaajajaj miralo vos al petiso
aah si, el otro dia estuvo suller en un programa de america y le mando un saludo a buonanotte, dijo que vivia en el piso de arriba del de ella... dios miouuuu
Bue no se por que lo cargan si en definitiva con esa jeta torcida no se levanta ni la hora, bastante que la veterana entrega gratis.
le habrá costado chamuyarla igual, como es tan recatada...
Pensar que lo habian involucrado con ¿Monica Farro era?.
Y ahora con la Suller.
Cual es la proxima enano? Zulma Lobato? xD
La verdad que me cague de risa con la noticia de Suller y Bounanotte :P pero es menos creible que gorklaf o maldito analizando un partido de Boca xD
Lo de Ortega tambien, busca fama la trola esa
Al fin una buena, le dio doping positivo a Archubi... ojala lo suspendan 8 años
jaJAJAJJJJJAJAJ, me causo gracias q fue buena noticia... Y si la verdad q si jajajajjaja
ahora si jugo dopado ni se noto... yo no lo suspenderia AJAJAJJAJAJAJAJAJ
como sera si no estaba dopado boludo :P
che viendo un poco infobae vi la candidatura de D'Onofrio como presidente de River... Ya porq va a estar el Enzo como Mannager del futbol profecional y amateur, lo voto de una... Ojala no me equivoque y tengamos otro Aguilar, pero me convensio con lo del Enzo
*D'Onofrio presentó su candidatura para la presidencia de River - Infobae.com*
gracias archubi!!!!! mis ojos van a sufrir menos
ni dopado juega bien...que hijo de puta...bueno gracias por no salirte solo