Totalmente. Si está jugando, que no espere trato preferencial.
Versión para Imprimir
Todo muy lindo, ahora, si el flaco ya lockeo el champ, que pretende que haga? Que lo deslockee y pickee otra cosa? Ya esta flaco, ya lo lockeo, trolleandolo con otro jungler perdes el game de seguro, para eso dodgea y listo...
Hay que ser pelotudo, eh...
P.D: Que sacado que esta renekton, no se puede jugar con TANTA seguridad, es ridiculo como me morfo rivales en las TF's...
Saludos Az!
ese cocodrilo lo veo bueno al comienzo pero despues como que no pega una chota
El oso bolivariano es digno de un himno. Ese si es un tanque que se mete a la batalla sin dudarlo.
Algo que tenga que actualizarme en estos 20 dias? (Ademas del parche).
Ya tenés Fiber? :O.
No, me arreglaron Speedy. Igual lo voy a cambiar, les saque un modem gratis por lo menos :P
me cago en la putisima madre no se q onda, 9 defeats 2 wins 9 defeats 1 win 5 defeats y contando, lo peor de todo, tengo (tenia) 90+ wins q loses y me toco casi 30 partidas seguidas con infradotados de lvl 25-29 con menos de 100 wins, no se que pija tiene el juego de mierda este
Yo ya me canse, me tocan 4 mogolicos por game, no se si voy a volver a jugar.
Saludos Az!
emo, lo equipe al garen re glasscannon y te cagas de la risa, le puse full armor pen y runas de p.atk y es una makina de violar a lvl 1 le meti un silence a una soraka q le saque la mitad hp y 1 espadaso y ignite y murio es cualkiera jaja