sejuani salta paredes.
Versión para Imprimir
Si no es premade no estoy anotando, es ridicula la cantidad de mogolicos que me tocan por game...
Saludos Az!
Yo estoy jugando con unos amigos que andan aprendiendo y ganamos mas de lo que perdemos, y salvo por uno, son todos mas o menos como un troll :P
Estaba jugando premades con bashu, a ver, anoto un solo Q para ver que ondax a ver si llego a lvl 30 (Me faltan 2 wins).
Saludos Az!
---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 13:20 ----------
Rulee una Ashe, me falta 1 win y monedas (200 exp).
Saludos Az!
Es increible lo pubstomper que es sion, se me plantan de a 5 en mid game con botas + wriggles + phage y si estoy solo me garcho a 3 y 1/2 antes de que me maten, en tf's roflstompeo al carry antes de que salga del stun... Ya entiendo porque lo veo baneado bastantes veces, la gente no lo sabe counterear... Encima ahora me estoy mandando a la jungla rival a chorear buffs y el sion me facilita mucho eso cuando llego y el golem esta en media barra, un stun al jungler rival, me choreo el golem y a las piñas ahi nomas...
Ayer me paso algo que no lo podia comprender, me mando a divear a una cait, la alcanzo, la dejo en coma pero llega a la fuente, me pega un hit y quedo en menos de 5% de hp, me castea ulti la muy zorra y ahi nomas prendo el ulti yo que tenia unos creeps cerca... En 1.5 segundos que tardo en llegar el shot ya estaba full vida de nuevo, para peor el escudo frena los daños de poisons, asi que evito morir cuando algun teemo me deja en coma pero envenenado (Como hoy) y hasta tiene un pequeño burst aoe...
Y lo que pega... Por dios...
Saludos Az!
Lo banean por el burst violento que tiene cuando sos AP :P
es imba pero te meten un par de cc y sos voleta.
Que asco que es shyvana...
Saludos Az!