AHAHAHAHHAHA :dancingbaCita:
Iniciado por Melchiah
Versión para Imprimir
AHAHAHAHHAHA :dancingbaCita:
Iniciado por Melchiah
che, jugamos a algo?
Bueno che, ya alcanze el primer puesto en tiempo record asique me retiro de las ligas mayores... que conste que llegue y lo mantube largo tiempo, pero ahora solo voy a poder entrar de vez en cuando a la tarde nomas, nada de quedarse la madrugada jugando al ahorcado o a la escondida, no mas, sera vernos de vez en cuando =( capaz cuando empieze a laburar tambien pueda entrar a la mañana y a la tarde, pero no voy a poder compulsionar 100 post de un saque por un laaaargo rato =/
=(=(=(=(=(=( por?
porque una sola maquina tiene internet y la usan para el laburo, ademas me voy a tener que levantar temprano para ir a laburar y no me puedo quedar hasta las 2 de la matina =( te voy a extrañar Pepita.
yo tambien =(
este thread va a decaer =(
voy a seguir apareciendo de vez en cuando no se preocupen, no se van a librar de Melchiah tan facil
:crybaby: :crybaby: :crybaby:
noooo es su deber seguirlo, es que no han aprendido nada mis pequeños saltamontes ??? ahora les cedo el honor de llevar adelante esto topic, el mas simbolico de outlands, asi cuando este viejo venga a husmear se regocije, de ver como su obra sigue en pie e intacta. vamos joven padawans todabia !!! no me vajen los brazos !!!Cita:
Iniciado por Pepa
Mentira! nos estas engañando! TE VAS A IR A MX!!! :crybaby: :crybaby:Cita:
Iniciado por Melchiah