no no te equivocas :$, ♥ aajajaj
Versión para Imprimir
dios dios diosssssssssssssssssssssssssssss
dejen de pelearse, ganan porque son todos mancos hoy en dia (incluyendome), deben de haber un par que safan en todo fs
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.manu es mi cachichurri
yo cuando llegue a los 10 mil post, me voy a hacer una nueva, antes no.
vos estas cerca de los 6k fede
sos crimi ahora o me equivoco?
holaa
y rigoberto
:|
fede es crimi!?
FUCK YEAH!
Soy crimi pero sin pj crimi porque nadie me presta :/
Es el futuro conci.
No me dicen Manu como para vacearte un pj...la verdad que es muy al pedo y más con el oro tan facil en este jueguito...pasame el que puedas/quieras por mp.
Manu, no te hagas el pelotudo que vos tambien debes tener banda de pjs, pasame un clero o bardo si podes, lo otro me presta salchi :$
ahi te pase dos mi joven amigo
jajaj no tengo oro ni para comprarme un pan!! manu me pasas oro?? Sheiky es el nick!! PLZ!!!
jajaj te aviwe que estaban vacios no tengo nada y paja ir a hacerme xD
pasate todo el oro que quieras pero para evitar problemas antes de deslogear pasatelo a tu pj
mientras no le toques la desc al mago, todo bien!! MANU PASAME ORO A BOND Y SHEIKY
igual usalos tranquilo que hasta el viernes a la noche no vuelvo a tocar la pc...
les dije ya que estoy usando la pc 1 o 2 veces por semana? desde el domingo que juego ni pienso jugar hasta el v a la nche
me vas a sacar el oro que gane salchi? que mal de tu parte!!
?? nunca dije eso, dije que despues te pases el oro a un pj tuyo...
o el viernes o sabado cuando la agarre te devuelvo el oro a archiver
---------- Post added at 23:47:35 ---------- Previous post was at 23:46:07 ----------
chau me fui a dormir
---------- Post added at 23:47:52 ---------- Previous post was at 23:47:35 ----------
chau me fui a dormir
C porfavor.
alguien mas usa los pj salchi?
Nick: ARCHIVER
Neutrales Matados: 88
Ciudadanos Matados: 65
Criminales Matados: 101