Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Nevidia Bancame un toque que yo te la modifico @Cecii: no te prometo nada pero vere si se puede hacer algo. Ahi ta: http://image.gxzone.com/images/a/f/afc492d6426.png .
Cita: Iniciado por GrimReaper El mundo no gira alrededor tuyo Selen. +111, me estoy hartando >:(
Gracias Schwarzenigga
Cita: Iniciado por Nevidia . nevi mi vida me haces unita de navidad plis ^^ pikos XD edit: estas conectado Cita: Iniciado por GrimReaper El mundo no gira alrededor tuyo Selen. jajajaja Xd se que no es asi Xd te imaginas donde si, Dios ni en sueños eso y lo de las fotos es broma jamas lo haría XD :mogo: y tampoco jira alrededor tuyo XD
Cita: Iniciado por selen me da igual jump y yo que pensaba subir mis fotos con el ligero que iba a comprar, pero ahora ya no u.u Te da igual saltar?
Cita: Iniciado por selen nevi mi vida me haces unita de navidad plis ^^ pikos XD edit: estas conectado jajajaja Xd se que no es asi Xd te imaginas donde si, Dios ni en sueños eso y lo de las fotos es broma jamas lo haría XD :mogo: y tampoco jira alrededor tuyo XD No, no Jira alrededor mio, más bien Gira en torno mio.
Necesitaba recordar esto... [yt]uHbbtavvN3s[/yt]
Cita: Iniciado por Solid_Snake Te da igual saltar? como asi XD
Cita: Iniciado por Solid_Snake Te da igual saltar? Ay Nazareno, ay Nazareno, es el salto lo que le da igual ¿Entendés?
selen que estudiabas? Que grande carlitoooooooooos