Tenes que ser alto caradura para decir eso, que lo alla dicho seg osea "segundo" no quiere decir que es verdad amigaso, bajate del pony gracias chau je
Versión para Imprimir
ahora me toca a mi manu!
---------- Post added at 13:30:47 ---------- Previous post was at 13:30:34 ----------
PD: ya quicieras (?)
claramente no hiciste ganar a nadie, es un equipo no es 1.1
jajajaajaja esta lauti nose por que no se queda callado, gana mas plata quedandose callado, nose si te diste cuenta que nadie quiere jugar con vos? jajaja vos le haces perder torneos a los pibes, date cuenta jaja
---------- Post added at 13:41:48 ---------- Previous post was at 13:40:21 ----------
pala? :s la cagaste
No era mio el pj era de mi hermano, ya casi ni jugaba.
? jaja rico, te pensas que me importe que alguien juege torneo conmigo haber, manu, no me pega boludo, me lo decis como si nose, fuese algo serio o de la vida real, es un juego amigo! jaja me sorprende tu manera de pensar no lo puedo creer :/ te pensas que me afecta ja oki
quien 2.2??
yo si queres juego en arquero o guerre, es lo unico q puedo :(
te vi en el clan, te gano el manu en automático :$
a todos papi, de punta a punta con mago gnomo
---------- Post added at 14:01:58 ---------- Previous post was at 14:01:04 ----------
no te pega? saliste de clan re loca como 2 o 3 veces, y ahora del clan de mati jajajajaja eso no es por que te pega? jajaja te enojas con los pibes por que no quieren jugar con vos jajaja pensas que es obligacion? jaja me haces reir las bolas
Le queria preguntar si valia inmo :$
mal ahi...
si, y mori del doble mas feo
valia valia.
vi que hablaste, lo que menos pense es que era a mi.
okk
Que siestita, hicieron algo faccionario?.
Huy me desperte justo, gracias malaso, digo manu (?.
pobre clau... en faccionario es en el unico evento que puede entrar. se emociona jajaja igual no hay concilios -.-
chau
Pff, eso crees vos, tengo cosas mas importantes que un juego de mierda eh.
No se vos la verdad.
Y bueno, ahi te das cuenta que empezaste vos manuel.
sssssshhhh
qe pasa aca
nada señor nada