posta aca en mendoza es una mierda como esta jaja
Versión para Imprimir
A quien le preguntas? a mi o a ella.
Yo tengo un hermanito de 12, pero hijo solamente de mi padre. Por eso lo de "Hijo unico de padres divorciados".
Cheeeeeeee estube en Mendoza hace unas semanas, que hermoso clima, 36 grados todas la tardes, podes andar en cuero todo el día.
Pd; Nunca mas voy a "La guanaca"
jaja si tengo un hermano pero no de sangre nos criamos juntos XD por esa razón nos llamamos hermanos, desde que tengo memoria y mucho antes hemos estado juntos XD incluso estamos en muchas fotos familiares, tanto en la familia de el como la mía, XD nuestros padres eran muy amigos, así que desde muy pequeños andamos juntos digo desde bebes XD y creamos un lazo de hermandad muy fuerte, ya que el también es hijo único XD
edit post: jeje el por error muchas veces le dice mamá a la mía y papá al mio y yo me encariño mucho con sus padres, ya que ellos quisieron lo contrario de lo que somos XD
Jajajajaja la guanaca xD...
mientras no hayas ido a picasso, todo bien (?)
PD: Venite a mendoza en epoca de viento zonda a ver que te parece el clima >.<
sos de mza? O_O
y ni te digo el calor que tengo con el pelo por donde lo tengo >.<
Vi su famoso viento sonda, me cague de riza comparado con los vientos chubutenses. En enero vuelvo , me enamore de cacheuta.
Ahhh y yo igual soy de usar pelo largo, al segunda día me lo corte por que no se aguanta. ( Encima en una pelu de barrio en guaimayen , 10 pesos ( UN REGALO ) , la unica contra.... era un tipo con labios pintados y usando delantal de mujer , fue un momento un tanto bizarro, sobre todo cuando ofrecio ( Sin costo alguno ) depilarme las cejas.
Atencion al cliente seguro que no.