Re: UEFA Champions League 2009/10
Cita:
Iniciado por
Shafo
Nadie te está hablando a vos.
y?
http://foros.gxzone.com/161202-uefa_...9_10_a-49.html
Ahi tienes, tu segundo post en este thread y metiendote en una discusion agena en la q yo discuto con otro....
Banderitas americanas para unos y aborto para otros.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Yo esta temporada segui al Barcelona como en todas las ligas pasadas, desde que estaba Stoichkov, desde Romario, desde que el lateral era Sergi... Y lo sigo porque es un futbol que disfruto ver. Siempre tuvo jugadores que para mi eran grosos... los mencionados Stoichkov, Romario... Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho... Puyol...
Eso no quiere decir que no haya mirado mas partidos, vi partidos del Atlético de Madrid (deseando que pierda porque defenestro al pelotudo de Aguero y quiero que lo partan al medio por el bien de la seleccion argentina), del Valencia, del Getafe y algunos del Sevilla porque tiene un delantero como Luis Fabiano que es un gran jugador al que no se lo reconoce tanto porque no esta en un club de los llamados "poderosos".
Tenias que haber visto al tenerife hanni, es de los que mejor futbol han jugado esta temporada... ofensivos, futbol bonito, lastima que bajaron pero bue, disfrute muchisimo viendolo este año.
Son gustos gente, el futbol no esta escrito como jugarlo. Yo personalmente disfruto mas con el barsa que con el inter por que me gusta mas esa forma de juego, donde hay una estetica y un modelo claramente ofensivo, con posesion de balon, y con todo lo que ya conocemos del barsa y hay otros que son mas resultadistas y le importa menos las formas y practicamente lo que quieren es ganar, como sea.
Ganar como sea lo quiero para mi equipo, osea el sevilla, y luego si puede jugar bonito... mejor. Ahora, para ver un partido donde no soy hincha de ninguno, prefiero verlo y que me guste el futbol que se juega.
Sale ignorar la mascota, ladra demasiado.
Te rompio el culo kimi, te haces el que se meten en tus conversaciones y te mando un link donde haces lo mismo. No seras muy vivo no?:laugh:
Son hermanos también sus padres? Les avisé que la discusión con ustedes terminó.
Hay mirala a ella, se acabo ya no quiere discutir mas e insulta. :laugh:
GF capomaster, vuelva pronto, pero con un poco de mas aguante. Esto fue un tramite.
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
Chicos tengo una pregunta:
Que seria mas importante para ustedes o cual de las 2 preferirian...ganar una copa libertadores o ganar una copa de europa? (y dejen de buscar en wikipedia la respuesta....)
Y tomen, si tnta fe le tienen a la wikipedia:
La Liga de Campeones de la UEFA (también conocida en España e Hispanoamérica como Copa de Europa, Champions League o simplemente Champions)[1] es el torneo europeo de fútbol más importante a nivel de clubes organizado por la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA). Fue creada en 1955 bajo la denominación de Coupe des Clubs Champions Européens (que en francés significa Copa de Clubes Campeones Europeos), para enfrentar a los campeones de las asociaciones europeas de fútbol en sus respectivos campeonatos de liga. Desde la temporada 1992-93 se viene denominando oficialmente Champions League, tras la introducción por primera vez del formato de competición de liga en la fase de cuartos de la temporada anterior.
Es la competición entre clubes con más prestigio y eco mediático del mundo. Se disputa anualmente. El equipo campeón vigente es el Inter de Milán, que logró su tercer título en la competición tras vencer al Bayern Munich. El club con más títulos es el Real Madrid, con nueve.
Y encima despues dice q el madrid es el q mas tiene...uuu....vo q dices Kimi??? la wikipedia es Madridista no?...
Vos no entedes, esto es por Cuestiones Geograficas, yo prefiero la Libertadores por que llevo con mucha honra ser Argentino y SudAmericano, no quiero que Boca , club del cual soy hincha gane la Champion, quiero que gane la LIBERTADORES para despues hacerle la colita a ese equipo Europeo que tanta fama se le da. Sabes cuantos jugadores de tu liga aca nisiquiera jugarian en la B?.
El futbol Latino tiene muchas cosas , es duro, es muy tecnico , es rapido , yo diria que es el mas completo y equilibrado. Vos te vas a dar cuenta de eso cuando les gane Chile.
---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Tenias que haber visto al tenerife hanni, es de los que mejor futbol han jugado esta temporada... ofensivos, futbol bonito, lastima que bajaron pero bue, disfrute muchisimo viendolo este año.
Son gustos gente, el futbol no esta escrito como jugarlo. Yo personalmente disfruto mas con el barsa que con el inter por que me gusta mas esa forma de juego, donde hay una estetica y un modelo claramente ofensivo, con posesion de balon, y con todo lo que ya conocemos del barsa y hay otros que son mas resultadistas y le importa menos las formas y practicamente lo que quieren es ganar, como sea.
Ganar como sea lo quiero para mi equipo, osea el sevilla, y luego si puede jugar bonito... mejor. Ahora, para ver un partido donde no soy hincha de ninguno, prefiero verlo y que me guste el futbol que se juega.
Nadie discute el futbol del barca, ni sus grandes jugadores, pero una cosa es contra el Tenerife y otra con Inter, por que yo vi la ida y no se les caia una idea y se comieron 3, pero parece que se olvidaron quejandose del partido de vuelta que si, el arbitraje no les favorecio del todo, no como Contra el Chelsea hace un año.
Sera que no existio jamas un Campeon con mala suerte.
(Conseguite la temporada de Huracan SubCampeon, ahi vas a ver un buen futbol , no coronado y que les gano a los mejores equipos en un futbol competitivo)
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Vos no entedes, esto es por Cuestiones Geograficas, yo prefiero la Libertadores por que llevo con mucha honra ser Argentino y SudAmericano, no quiero que Boca , club del cual soy hincha gane la Champion, quiero que gane la LIBERTADORES para despues hacerle la colita a ese equipo Europeo que tanta fama se le da. Sabes cuantos jugadores de tu liga aca nisiquiera jugarian en la B?.
El futbol Latino tiene muchas cosas , es duro, es muy tecnico , es rapido , yo diria que es el mas completo y equilibrado. Vos te vas a dar cuenta de eso cuando les gane Chile.
---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:12 ----------
Nadie discute el futbol del barca, ni sus grandes jugadores, pero una cosa es contra el Tenerife y otra con Inter, por que yo vi la ida y no se les caia una idea y se comieron 3, pero parece que se olvidaron quejandose del partido de vuelta que si, el arbitraje no les favorecio del todo, no como Contra el Chelsea hace un año.
(Conseguite la temporada de Huracan SubCampeon, ahi vas a ver un buen futbol , no coronado y que les gano a los mejores equipos en un futbol competitivo)
LOL me comparas huracan con el barça....:FACEPALM:
Amigo, te guste o no Liga Española > Liga ARG.
y no es pq yo sea español....
Liga -->Santander<-- Libertadores FAIL xDDD no puedes comparar la libertadores con la champions...NO,
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ehm, nose donde puse el ejemplo de tenerife vs barcelona y barcelona vs inter comparandolos.
LEE, ENTIENDE EL TEXTO, Y LUEGO VEN A REFUTARME ALGO. No entendiste nada.