JAJAJ, pasa que cuando están no sé 4 o 5 ciudadanos juntos van a tirarse a matarte si están solos no xD.
Versión para Imprimir
JAJAJ, pasa que cuando están no sé 4 o 5 ciudadanos juntos van a tirarse a matarte si están solos no xD.
Pasa que no me tira nada hacer team con los ciudas ahora, si me echaron, qe se las banquen.. yo voy a no atacar a mis amigos que son ciudas, nada mas.
A los demas les tengo bronca, es mas por eso la 1era vez me habia hecho neutro.. y bue la 2da merobaron... Parecio la final con Velez esto.. jaja y Haid era BRazenas =p
Flaco, yo no tengo remo? Jajaja dios... Estabamos hablando con un amigo, porque recien terminabamos de matar a 3 Crimis en 3v2 y nos pusimos a hablar, y caen ustedes, tonces yo me puse a rojear, pensando que mi amigo me removia, pero no lo hizo ¬¬
Dejá de flashar de pro flaco, sos un manco.
Que jevi que está la tabernaaaaa jajajaj.
Me fui a dormir niñas. Mañana seguro sale algo, atentos.
Claro claro..
Cita:
Iniciado por back draft
Un paseo por el mesón hostigado
http://img179.imageshack.us/img179/6311/imagen60a.png
Igual no estoy al recontra re pedo.
JAJAJA dios mio.. que tipo gordo..
Jajja
Ah y la segunda vez que te matamos rockerita? Sos malisimo ni chance, callado.
Te maté dos veces y está conito para decirte que fue así, es más, en la segunda que fue en DF te dije "Comela" D:
:/. 2vs1 seguro... Flaco, no podes matar a nadie y lo sabes ;)
No sigas jodiendo y estirandola de pro, sos un manco y listo.
Estabamos 2v2, pero decí lo que quieras, no tenés porque avergonzarte, perdiste contra un buen player. A mi me pasaba cuando recién empezé a jugar Argentum, lástima que vos ya tenés un par de años y seguis igual, pero ponele pila que algún día vas a matar a alguien, tranca.
Me fui, chau hijitu.
Haya paz niñas.
1: No era 2v2 ;). Recien termiabamos de matar un par de Crimis y nos pusimos a hablar, me laneaste flecha e inmo del otro manko, y flecha apoka, no se como no queres que muera, ya que estaba sin escudo ni dopa ;)
2: No tengo un par de años pá, ire 1 y medio, no soy como vos que debes tener 25 años y desde los 10 que jugas ;)
3: Sos un manco jajajaja dios, me das mas lastima que Cono y rOh, son los 3 unos petes.
No tengo 25 años, incluso ni siquiera 10 años menos que eso, juego Argentum hace 3 años y te doy pija, cerrá el jetu.
Lo de los criminales es mentira, no sé que inventás, esos crimis estaban desde antes que ustedes cayeran y a uno lo matamos de lan flecha apoca con Cono. Y en la segunda que te maté de flecha, inmo de Cono, rechazas flecha con escudo, flecha y morís, en nix se compra "Remover parálisis" cuesta 300 de mana y se usa para poder moverte luego de que te tiran "Inmovilizar" o "Paralizar". Te lo recomiendo, sirve mucho si sos una clase con mana.
AH! casi me olvidaba, las rojas dan vida.
Leaa, 1v1?
Toy leviando los resusssssssss xD. Q nivel vas ademas vos abusador hijo de puta? xD
son todos unos gatos
kABA tomatela sos neutro.
jajaja que tipo cara rota ese diego la estira de piola acá, chamulla sarpado con los post. jajaja, flaco porque no asumis cuando moriste bien 2 vs 2 y no chamullas? habla mal de vos eso, cuando ami me cabe no invento una historia con 10 excusas eh lo asumo y listo. Lo peor es que siempre que te agarre solo o con fede o con roh no viviste nunca, exepto esa ves que te agarre solo y te tiraste invi porque no tenias daga :|. Suerte che y no mientas al pedo, reconoce cuando ganas y cuando perdes.
Netty sos amargo me matan 129312098 vs 1 y me deliras jajaja bien che.
ajajaja pera que maxeo me dice, sos un soplanuca maso menos netty, sarpas en amargo, yo te matare en plaga pero no deliro a nadie, vos tiraste "Run paisa Run" "no vengas a inventar un encierro" bla bla bla. Amargo vas a ser independientemente del nivel ;).
HIJOOOO
Te dije Runner xque te tiraste invi y trataste de irte. Yo en cambio eran mas uds, y no me fui invi ;)
Pero dale pensa como qieras, ta todo bien con vos, de hecho sos de los 3 o 4 crimis que creo que valen la pena. Lo unico q paso fue un malentendido, nunca trate de delirarte. Si lo tomaste asi, perdon.
Diosss!! A eso le llamas 2v2!!!!!????????? Dejate de romper las bolas... No los habia visto que ya tenia un inmo y flecha arriba.
Ya no me da discutir con vos, sos un bobito, me das mucha pena que pienses que me ganas mientras estoy hablando ;)
Cuando quieras hacemos un 2v2 ok? ;)
que ASKO q dan los ciudas,estan todos ni bien te tomas el portal para entrar a dv estan todos ahi para escuuhar un paso tirar dt y que 20 ciudas te maten,igual que me voy a extranar si es la unica manera de que maten crimis =/ AJJAJAJAJAJA LO PERO ES QUE CON UNA MIGO NOS BAJAMOS FACIL 15 CIUDAS JAJAJA
---------- Post added at 20:40:23 ---------- Previous post was at 20:39:09 ----------
depues posteo imagenes,ahora sigo matando ciudas
Holaaaaa
Como anda la muchachada?
Todo bien, vos Javi?
Cono, si para vos, jugar 2v2 es tirarle inmo a un pibr que esta hablando, no se que onda con vos. 0 Codigos.
bien aca andamos ^^
PD: Paisa se te escaparon "0" "0" Serian 5 Baculos y 2 sombres (?
:S Limpito? Lea y Dany son 40 :S No es lo mismo jugar con 1600 de mana qe con 1000, y con 370 de vida que con 410 o mas...
Me fui a comer Adios ^^