Jajajaa que HDPCita:
Iniciado por Helmut
Por un momento te visualize bien bien ZAMBUCETTI, con peluca y todo, jojojo q lime.
Versión para Imprimir
Jajajaa que HDPCita:
Iniciado por Helmut
Por un momento te visualize bien bien ZAMBUCETTI, con peluca y todo, jojojo q lime.
HUUUU a donde te mudaste Zeith?
COmo sea...... que feo los lunes!!! yo hoy tengo que ir a cobrar lo que me falta de un sueldo y ver a mi jefe (creo que me tiene ganas.... y es medio fulero... es de rosario medio echo pelota.... osea tiene 35 pero..... va a tener ke pagar mucho para tener accion conmigo (y si..... le voy a cobrar!.... valgo mucho como para hacerlod e gratis a un desconocido!.... y ya tuve mi ascenso de modo que no me va a dar otra cosa mas ke plata...) espero que no quiera nada con trios! por que su pareja es un negro rosarino come gatos horrible! les digo Naomi y CLaudia! mi jefe es CLaudia... )
Ya veremos!.....
DE KE MIERDA SE KEJAN????? AL KE SEGURO LE ROMPEN EL TUJES PÑOR GUITA HOY ES A MI! USTEDES BIEN PODRIOAN TRABAJAR NO????????
BTW aumento para zeith ve la semana pasada vio una remera re cool en una vidriera y no se la podia comrpar!......
Abrazitos al resto!
PD: YUbiue si vienes a reclamar tu trono te cuento! Zeith te a echo una causa POr abandono de trono de wasteland. Danieru se fue a tomar cerveza detras de tu trono y sospecho que eatar esta bordando un almohadon con su vegeta para echarce sobre tu puesto!
Besos
Vos sos oficinista?Cita:
Iniciado por -Iduanor-
Para la peluca falta poco... y lo de las empanadas en el tupper es para no salir a medio dia a perder el tiempo q podria estar trabajando.Cita:
Tecnicamente si y no! trabajo de supervisor de flyers en MDP..... soy buchon de los dos gays para los ke trabajo!.. a si si todo keda en la comunidad!!!!!Cita:
Iniciado por [Balmung]
Pero estoy bsucando laburo estable y no sub empleo!....
Abrazitos balmungcito!
si no supiera que me estas cargando, vomitaria sobre el teclado XDDD
Cita:
Iniciado por Eatar
Eso parA quien fue?????
Cita:
Eso parA quien fue?????
Paraaaaa hombligo del mundo...
Que borrachos... AUTOCONTOL GENTE!Cita:
vomitaria sobre el teclado XDDD
:eusa_hand te dije mil veces que no te tomes confianza conmigo, mierda eso me pasa por ser amable con un gay ( sin discriminar ) xDCita:
Iniciado por -Iduanor-
me jui para Palermo ches....ya saben a donde ir a por una cerveza, pues.
Jajjajajajajajajaja es adorable este Balmungcito!!!! cuando viaje a Bs As paso a verte!" jajajajajajajajaCita:
Iniciado por [Balmung]
bueeeeno, me voy a ir a comer a la ofi de mi tia, asique hoy me invitan muejeje.
Menu? y... puede ser pizza, o asado con fritas, quien sabe.
despues vengo y les cuento.
HUy ostias! miren la hora! tengo que ir a hacer compras por que hoy cocino PUchero (lo odio pero me pidieron eso)
Abrazitos regreso later
Pero ya van a hablar de comida ??? yo todavía no me tomo ni mi amigo café mañanero.
pero ya seguro puteaste al alguno en la office. Pfffffffff
Como haces para organizar 7 tipos que lo unico que quieren es rascarse las bolas, tienen el doble de tu edad y trabajan el doble de horas hace el doble de tiempo en la empresa y cobran la mitad? Me parece que estoy en el lugar equibocado. :crazy:
pd: noooo me puse la gorra (es hora de dejar este mundo)
Hi, pase a saludar nada mas ^^, ya me fui, nos vemos :).
Zeith al laburo! JUst!....... abrazito! yo manejo pendejos flojos ke no kierne repartir volantes!..... asike calla!....
Me fuia cocinar luego de desvirtuar de manera ostencible por todo el foro!!!.
Justme es re feo pj!...... keremos al kamarada!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
a ver
Cita:
Iniciado por Rimsky
Es en este momento cuando debes forjar tu carácter....se sabrá si debes estar arriba de ellos o abajo, pero sólo quedará demostrado una vez actúes y no escondas la cabeza en el suelo como las avestruces. Si piensas que ellos por tener el doble de tu edad y el doble de tiempo en la empresa merecen más que tú....estás al horno. Cada uno obtiene lo que sus actos ameritan.
PD: que seriedad.....:freaks:
Los obreros reveldes me han elegido para ser su vocero y lider de la revolucion. En este momento estamos negociando con la policía federal por la liberacion de los rehenes de contaduría. Nuestros terminos son claros y justos:
-un mejor sueldo para el jefe de compras
-una mejor oficina para la seccion compras, de ser posible con vista al parke
-una camioneta 4x4 para el despazamiento del personal de compras
-una secretaria peliroja para el jefe de compras
-un dispenser de agua que tenga fría y caliente para los obreros y bidets en los baños de la panta
Estamos esperando su respuesta, somos optimistas con el resultado y como muestra de nuestra buena voluntad soltamos un par de empleados administrativos que teníamos retenidos en el sotano.
VIVA LA RESISTANCE
nah, no me interesa enlo mas minimo, el puesto se lo dejo al que tenga ganas de convencer a todos de que es el rey.Cita:
Iniciado por -Iduanor-
Iduanor, hace rato que me carcome una duda, todos sabemos que sos gay debido a tus sutiles mensajes como "esta noche salgo a un bar gay a conseguir sexo casual", pero te pregunto: por qué tenés esa necesidad de aclarar en absolutamente TODOS tus posts que te comes el sable?
O sea, pongamos un ejemplo, kaervas es bien machito, no? sin embargo no lo vemos posteando constantemente las minas que se coje o como le gustaría empomarse a pampita, aún cuando lo piensa casi todo el tiempo.
No es que me moleste lo tuyo, no soy homofóbico ni mucho menos, cuando paso por un bar gay no salgo por la ventanilla a gritar puteadas y cuando me toca sentarme en un colectivo despues de un trolo no limpio mucho el asiento, pero ya es un poco reiterativo leerte diciendo "vendo manticore set, cómo me gusta que me la den por el toor"
ah, y una ultima cosa, respondo a YUB, Buy, Sr. YUBle, su majestad,o Motherfucking King of Wastelands, pero YUbiue no sé quién es.
Salu2
Cita:
Iniciado por YUBle
Me queda sólo una duda......bidet argentino o español ???
Cualquiera, solo quieren dejar de limpiarse el culo con carton corrugadoCita:
Iniciado por Danieru
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: me muerooo!!!Cita:
Iniciado por YUBle
Aclaraciòn: estos 7 tipos son musicos de una banda a la que recien entro y que estoy organizando porque es un desastre... o sea con lo cual ellos creen que es diferente a un aburo (?) pero es lo mismo que laburar de ofisinista y no lo entienden no pueden parar de rascarse las pelotas -.- estos bohemios del ogt.
nene, q poca psicologia... a iduanor no se le nota lo gay, asi q opto por ser una especie de Marcha Gay ambulante.
Date cuenta, no todos los dias, uno va a bares gay a comerse algo... es una buena nueva che!
y de paso, que pasa, te tentas con Idua vos??
zeith:
doy de baja el servicio ahora
zeith:
se puede hacer por este medio?
zeith:
no pienso pagar 11 dias sin tener el servicio solo por problemas logisticos de ustedes
ahhhh, las delicias de putearse con un operador de atencion al cliente de fibertel .... -.-
SI ES COMO UN HOBIE PARA MI LOS RE PUTEO Y ES COM OQUE ME RELAJO :p
Cita:
Iniciado por Danieru
soy zombie hace rato... que sera de mi? :crybaby:
gracias por la bienvenida :)
y la despedida.... zombie sabes como es? jojojo
pregutnale a MAD el te va a contar ;)
comi una hamburguesa con jamon y queso en pan de pizza del tamaño de una olla essen.
pipon pipon quede
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
quien es MAD? :wscared:
MAD es MAD guizar, jebus.
Me extraña!
yo comi un sanguche de milanga pero no de carne de vaca sino de mamut era enorme no lo podia terminar y rata vos sabes que yo como mucho :P
MAD WIZARD el del nobresito en azulcito. El moderador el te va a dar la bienvenida y la despedida, es la tradicion eso si usa tanguita roja colaless y los pechitos al viento :D
perdon, soy nueva :(Cita:
Iniciado por Eatar
entonces MAD lleva las de perder: tengo celulitis y soy mas chata que una tabla :SCita:
Iniciado por .::Shoku::.
.::Shoku::. tu firma me da miedo.
Hola , me voy a comer.
saludos
Chiquita mia, decir que sos nueva y confirmar tu condicion de mujer es equivalente a pintarte un blanco en la panza y gritar "BUITRES A MIIIIIII!!!".Cita:
Iniciado por TianMimi
Escondete antes que caiga la buitreada!!!
HEREJIA!Cita:
Iniciado por TianMimi
A la hogera
(?)
P.D: Hola, fucking lunes
P.D.2: Alguien vio The Office ayer a las 21:30 por FX?
Edit:
P.D.3: Bienvenida
hoy no es mi dia de suerte :(
parece ser que si no me queman en la hoguera, termino deborada por hambrientos buitres!
me dio miedo. mejor me voy.
en un rato vuelvo :P
no buitreo en el foro nenaCita:
Iniciado por TianMimi
WOW Mad Wizard un completo desconocido....de seguro eres budista o Islamista TianMimi.