el enzo no se iba a postular como presidente? me bajo los brazos...
pasarela creo q tmb ..
Versión para Imprimir
no el Enzo no se presentaba como presidente, si como Mannager del futbol profesional y amateur de River... Pero si es q gana este supongo :S...
Pasarella si se presenta como presidente, no se si Alonso, creo q esta ves no... Tambien se presenta Avila el ex presidente de TyC
6 meses lo suspenden a Archubi dijo Varsky recien.
Archubi drogon
Con que se drogo ?
con anilina colibri y un pote de dulce de leche del cual se desconoce como entro a su cuerpo como decia pachu en deportes en el recuerdo :P
se fumo un porro parese la noche anterior con amigos... Le encontraron Marihuana
Lindo boludo. Que linda noticia para nosotros.
si pero hablando en serio, es una boludes q se pene porq se fumo un porro, porq esta mas q comprobado cientificamente q la marihuana no te hace rendir mas en la cancha, sino q todo lo contrario... Para mi una cosa seria q si tienen algun tipo de droga estimulativa, o algo por el estilo, pero no esto... Sino tambien tendrian q penar a los Alcholicos, (pobre Ortega) q seria lo mismo q esto
el alcohol es lo mismo que la marihuana?
pobres chiquitos. river no va a ganar nunca si siguen vendiendo jugadores.
nos vemos en la b o en la c por qe asi river se va de la a
Por mas jugadores mediocres que tenga, me vas a decir que Racing, godoy cruz, gimnasia, central tienen mejores?
ahora le va a salir positivo a Vega...
Como atajo el hijo de puta !!!
Ustedes saben que haciendo memoria, no recuerdo que river llegara tan mal al superclasico o por lo menos en la balanza river peor que boca. Que yo recuerde siempre eran palo y palo o llegaba mejor river y era el partido para salvar el año de boca ponele. Pero asi en esta situacion actual no recuerdo que river haya llegado. No te digo que boca es una maquinita afinada pero que "llega mejor" seguro.
si si es verdad, siempre o estabamos parejos, o muy bien los dos, o muy mal... O River venia mejor... Yo tampoco recuerdo un clasico q River este mucho peor q boca...
no venia como el culo river ese superclasico donde empezo a brillar belluschi? que lo jugamos en el monumental y a partir de ese boca river se empezo a mostrar (que fue un gol de taco de rebote en el area, creo que era de belluschi el gol si no mal recuerdo)
con los 2 goles del pipita? el q hiso de taco con el tiro libre de belluschi, y el q despues se paso hasta el arquero, q buenos goles esos... si puede q venia para el culo, pero se sabia q River tenia un gran equipo y q si estaba mal se podia recuperar... El problema ahora, es q River esta mal porq no tiene jugadores, los q tienen son de equipo de mitad de tabla para abajo, esa es la diferencia y la gran desigualdad q encontras hoy en dia en boca y River... Cosa q antes nunca habia pasado... Saludos
del pipita eran los goles, pero algo de belluschi habia :P
que lastima, un nene como buonanotte tiene que ponerse el equipo al hombro, el otro dia lo vi jugar contra huracan y juega muuuuuuuuuuuuy bien, lastima que no se puede complementar con nadie
tene razon, pero en ese campeonato es como q todo estaba frio, habiamos salido campeon... Pero si te pones q ver los jugadores, no hay mucha diferencia, la gran mayoria estaban los mediocres de ahora... Pero como q habian salido campeon y estaban con otro animo :S... Ahora ya ni eso tienen
Vieron lo que dijo Fabbri sobre Aguilar? El odio que te tengo gordo ladron no tiene explicacion, ojala te mueras de la peor manera :mad2:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HF4VO4Dg8I4[/YOUTUBE]
q hijos de puta, asi dejaron el club para robar todos, hasta los del medio q ahora se cagan hablando mal, total ya se va en Diciembre
¿Se le puede hacer juicio? Digo porque vieron que habia dos hinchas de huracan que al termino del robocampeonato que le dieron a guiño guiño velez se armaron para hacerle juicio al arbitro por no se que, digo mas haya de que river sea un club es tambien una empresa si alguien administra mal una empresa es logico que se pueda comer un juicio. ¿NO?
Como dijo Bilardo:"Hay demaciadas estadisticas de los partidos,goles,etc etc.[...]pero ninguna sobre quien administro mal o bien su club"
Periodismo+politica=Mi3rd*
Que golazo el del Muñeco don Niembraaaaa
gracias muñeco por volver, segui arañando!
ahora la critica, 2 goles cantados, el primero de domingo y el penal, son goles que no se pueden errar viejo
el penal estaba bien pateado para mi, vos fijate que el pato hizo 3 pasos adelante sin que la pelota salga de su lugar, tendria que haber sido de nuevo
pero fue todo gratis igual, alta mano fue
El burrito estaba nublado por el alcohol .. el pato se re adelanto. Pero ese penal no fue, el enano feo se llevo la pelota con la mano. No se puede creer el gol ese que se comio Dominguez.
Gallardo un grande!
Salu2
diossssssss no encontre entradas para la cancha lpm -.-"
Es muy bueno como en 1 año, gallardo le metio 2 veces el MISMO gol al pato xD
hoy estoy con la bola de cristal, cuando hubo penal de ENTRADA asumi que no iba a ser gol, y en ese tiro libre dije que gallardo la clavaba XD
donde hay un rebote esta palermo eh, increible
erramos 1 penal y perdimos 2 claras, si perdemos, es por eso, no pueden errarse esos goles, NUNCA, porque despues los hacen en tu arco
un partido para ganar, MAL, llegamos mucho y desperdiciamos todo, no hablo de esas 4 que nos comimos que eran claritas (en cierto modo tambien), sino que tenemos potencial hasta 4/5 de cancha (afuera del area, digamos) y ahi nos quedamos porque no podemos pasar, entramos a marearnos en el lugar y la terminamos perdiendo... necesitamos contundencia en el area y no hablo de un gordo como fabianni, un palermo nos falta, en el mejor de los casos un crespo o un maxi lopez :7