Re burros todos bld, menos yo
Versión para Imprimir
Re burros todos bld, menos yo
¿Qué pretendes y así vendes tu ridículo? Acá solo el trabajo duro y los testículos dan titulos
Jajajjajajjajjajaaj no te parece que estas grande para inyectarte esas cosas querido? Siempre fueron pésimos los pibes esos, cuando decís vos que la agitaste? Yo cuando deje de jugar eran malisimos, yo era el clero Laidy Tsunade un clero y siempre que los veía en df a los Konoha los partía al medio en 1 vs 2 o en 1 vs 1, o en 2 vs 2 en ip también incluso les ganaba y yo en ese tiempo jugaba con los más mancos del mundo que casi siempre era Duarte que era PÉSIMO en pala y no usaba otra cosa. No entiendo cuando se volvieron tan piolas? Te estarás confundiendo cuando yo me fui por lo menos seguían siendo unos pts después no se que paso, de echo cuando me fui no eran los mejores los Hate Us ni ahí, volví esta versión... La Beta III.
Te juro boludo que lo pondría de firma, pero me ocuparía mucho espacio y me cagaría la firma que tengo ahora jajaja.
Se más que nada la hicimos con Maty mitad y mitad pero Gon quedo medio a la volada jaja.
:o Ya fue che va a terminar mal esto.
Yo le gano a los 2 y fue fin de la discusión.
Jajajaja creo que vas a tener que esperar para la revancha porque de la net me vas a tener de hijo y por lo tanto me niego a jugar jaja ( no tengo pc ).
se me acuerdo de konoha lo que no me acuerdo es como jugaban. Tampoco quiero opinar, no quiero involucrarme en esta "discusión"
se, alexis.ortiz584
Uhhh te apagas jaja.
Onda capas que me excedí un poco con el comentario pero jaja me tomo tan de sorpresa que me dijera eso me lo dijo como re convencido encima jaja, igual capas me equivoco yo, deje de jugar mucho tiempo y entre medio capas se volvieron como dice el, pero hasta donde recuerdo eran como dije : P
Ahí te agrego.
yoel.arequipa48 ue yo tmb quiero ser famoso.