-
Re: Para desvirtuar!!!
Es como se bueno y malo, o sea si sos bueno y viene otro bueno no le podes pegar -.-" a
menos que el te acepte un duelo. Desde el vamos cada ves que moris no perdes exp ( osea
re hippie ) y luego si matar a un hora y le decis "te kabio la faka logi como te kedo el ogt?"
el horda no te va a entender por que hablas lenguas diferentes a ellos, entonces el lee
"##/$($( )#)$))$)$ $($($($ )$)$)$$) $))$)" Es una garcha eso... :S
-
imagino que el "minning" para el wow vendria a ser lo que el "bounty hunter" es para el l2
-
Es como un spoil en catas creo
-
-
No es como el spoil si no mas seria como "semillear" o sea cualkier clase puede ser minero..
Yo tenia un rogue (dagero) lo lleve a lvl 79 me metia a las bgs y rompia todo.. llegue a las
5000 muertes con honor, osea 5000 pvps y me retire por ke me seco el mate.
-
Tenes profesiones "Gatherer's" que recolectan materiales tales como Minning que colectas ores y Herbalism que vas recolectando plantas,con eso leveleas otras profesiones, onda Jewelcrafting que usas los materiales de minning para hacer anillitos y gemas.
Y lo del lenguaje esta bien pensado para que no se generen conflictos a Juan Carlos blizzard no le conviene banear gente.
-
Cla, esos son los enanos en el l2
-
Si pero = Amazing por eso yo deje por ke los puteaba y no me entendian... = lejos lo mejor es la EXP cuando exploras zonas re bien echo!
-
sep, tal cual, es todo parecido solo que con diferentes nombres xD
algun dia tengo que probar el wow, aunque no se si mi pc lo banca, ni siquiera se los requisitos minimos para que ande
-
No pesa mucho, y el rendimiento se reduce si lo pones en modo ventana.