Ya le estoy agarrando bronca a jugar con petes y no llevo una semana j3j3
Versión para Imprimir
Ya le estoy agarrando bronca a jugar con petes y no llevo una semana j3j3
Que pobre, juega a esto como si fuera el Battlefield 3, no entiende nada, cero tactica, solo trata de fragear.
Igual me referia a las partidas random que jugue.
Es increible la clase de pelotudos que podes llegar a encontrarte man, tenes los que hacen feed y terminan 1/17/3 que no importa que le digas o que consejos les des, van a ir al muere hasta el final de la partida.. tiras /surrender y te ponen no.
La posta es conseguirte un grupo para jugar 3v3 o 5v5 y usar el skype/ts.
Estaba con ahri en ese momento, es medio dificil nukear a uno solo con ese personaje por lo menos, pero bue me ha pasado con kassadin, lux y algun que otro AP, con malza nunca porque pegaba porcentual por vida pero el malza no lo pickee mas xD despues voy a probar el deathfire, me parece medio bizarro armarle thornmail .
es buenisimo de repente comprar thornmail y ver q se te manda de cabeza uno q te la ponia y no te hace nada.
igual me canso de decirlo, ahri es una poronga y no mata a nadie. el charm la hace zafar nomas. si le sumas que son skillshots no me da ni un poquito de confianza.
La cosa se pone peor cuando sos casi lvl 30 y te seguís encontrando los mismos pelotudos que arruinan los games como cuando eras lvl bajo.
Hola :D
League Replays |