AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHA DAHGDH , los ultimos 2 dias dormi como el ORTO , espero que no se vuelva costumbre
Versión para Imprimir
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGHA DAHGDH , los ultimos 2 dias dormi como el ORTO , espero que no se vuelva costumbre
Cecii vos desenaod de q se terminaran las fiestas y los petardos para postear q compras cristal 7 rojo ¬¬,,,,,,,
cecii aprovecha q es navidad y haceme un petardo
colorada
yo no espere nada, cuando termine de hablar las estupideces de siempre con los vecinos, entre a mi casa, me comi un turron, me puse un pijama y dije.. uy, voy a prender la pc a ver que hay.
entre al l2, cambie unas porquerias del evento y me toco un rojo 11 que ya lo tradie hoy, ya tengo mi azul 12 y ahora solo esperar al gordo rata de las catas
felices pascuas
Que quemado estoy T_T
este foro no rinde, cuando termina de postear alguien y aparece el post, el espacio que queda abajo me da la sensacion de que hay alguna frase bien subliminal en blanco
hola
wow esto sigue asi desde anoche xd
Tomé un curso de lectura rápida y pude leer La Guerra y la Paz en 20 minutos. Creo que decia algo sobre Rusia.