se vieron unas partes de la actulidad en los rellenos . eos si . como cunado aparece el constructor de puentes en de la primera mision de Naruto . pero despues de eso relatan la historia de que es lo q paso despues de su ultimo encuentro je .
Versión para Imprimir
se vieron unas partes de la actulidad en los rellenos . eos si . como cunado aparece el constructor de puentes en de la primera mision de Naruto . pero despues de eso relatan la historia de que es lo q paso despues de su ultimo encuentro je .
osea el q este viendo la serie antes de ese capitulo te va a buscar a tu casa y te va a meter un palo en el culo. pone spoiler amigo!!!
PD: si, desde q ocurre eso, hasta q empieza el relleno, los capitulos son importantes, el relleno...iiiiiieeeeeeeeehhhhhhhh, tenia algunos capitulos copados y otros q eran una japi.
We we, dije sólo una cosa q no es obvia y no está en ese post q quoteaste
pero bue, ahí ta en spoiler todo ._.
Cuando llegue a mi casa me pongo al día con todo el relleno, así empiezo fresco con lo no relleno :P
Igual tenías razón, fue mi error xD
Pasa q ya pasó tiempo y asumí q ya todos lo habrían visto, pero bue, siempre hay alguien q no (como yo en su momento :P)
Al parecer el manga esta mas adelantado q el anime .. por q parte Capitulo de el manga Estaria el anime ????
Quiero decir ... el anime es tal capitulo ( 197 ) que capitulo del manga seria la continuacion de tal .. no es q quiero segir el manga . solo por coruosidad y para darme cuenta de q tan larga es la serie .
el manga siempre va a estar mas adelantado... pero lo vas a ver cuadro x cuadro, aca tene toda la accioooon (?) :mogo:
Esta muchisimo mas de adelantado el manga que el anime, cerca de 1 año mas adelantado depende si ponen fillers o no entre el Arc de los Kages y el Arc que esta ahora el manga.
sobre el 460 el anime, y el manga va por el 526 o por ahi, el problema es que, seugn veo tienen que ahcer del 460 al 490 del tirón, del 490 al 503 del tirón, y esta saga que va le manga va a ser imposible meterle rellenos de por medio y sabemos que va a ser muy larga.