Haber si la escucharon ???.....
"Hola que tal River...
hola que tal...
gallina pu** te saluda tu papa...
Aguante no tenes...
siempre corres...
y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV..."
Saludos...
P/d: ya compraron la camiseta del Gremio ?? lol
Versión para Imprimir
Haber si la escucharon ???.....
"Hola que tal River...
hola que tal...
gallina pu** te saluda tu papa...
Aguante no tenes...
siempre corres...
y LAS FINALES LAS MIRAS POR LA TV..."
Saludos...
P/d: ya compraron la camiseta del Gremio ?? lol
triunfo argentino señores
Esto es Boca!!!
Vamos mierda!!!
Asi se juega en copas, manga de amargos!!!
gasta todo lo que quieras cuando salgas campeon porque entre mas grandote te haces mas dolorosa es la caida ^^
ahora quiero que me contestes desde un punto IMPARCIAL (supongamos que vos y yo somos hinchas de claypole)
a vos te parece que se puede jugar con una niebla uqe no te deja ver ni la punta de tu propia verga? el partido ni tendria que haber comenzado man
otro punto es el arbitraje, esta bien, yo ahora no me voy a quejar porque no hubo ninguna falta cobrada o no cobrada que no sea de las que "definen" un partido, caso de las 2 macanas que se mandaron en river - estudiantes, pero es la decision de ellos juzgar si alguien puede o no puede jugar un partido como este
otro punto (siendo de claypole, siempre :P) es la actitud de los hinchas de boca (que bien la habra pasado mi primo :mogo:) es muy de sorete que apenas se pongan para clasificar ya se pongan a tirar mas humo y a hacer quilombo, no tiene nada que ver con el resultado del partido pero me parece medio de pelotudos eso :@
otra cosa no hay para decir, el 1er y el 3er gol de boca fueron mas que justos asi que merecieron pasar
como dije y no quiero volver a repetir, cucuta jugo como el reverendo culo :mogo:
congratz
JKAJKAJKA vamos boca carajo!!!! , lastima q no se dio la chilena de martin
Aun no ganamos nada... solo festejo que llegamos a otra final... esta mal ?? por cierto es la NOVENA que jugamos de Libertadores, o casualidad, junto a Peñarol somos los de mayor participacion en dichas finales.
En cuanto a lo extra-deportivo...
Comparto tu opinion, no debio jugarse en esas condiciones y me calente como me caliento cada vez que voy a la cancha con los PELOTUDOS que tiraban los rollos de papel al comienzo y lo de los fuegos artificiales despues del 2do gol.
Pero mas alla de eso y de los fallos dudosos del arbitro a favor de boca (en jugadas intrasendetes, sino decime alguna determinante en el resultado) nadie puede objetar nuestra victoria, porque ademas de ganar 3 a 0 el arquero colombiano fue la figura, Cucuta no estubo a la altura de las circunstancias y lo pago caro.
Saludos !!
Muy bueno lo de BOCA, maravilloso, hermoso gol de RIQUELME como grite ese gol que lo pario. "Le doy mil gracias a mi viejo por averme echo incha del equipo numero 1 del planeta".
Martin con o sin chilena, metiendo goles de penal o errandolos, simpre va a ser uno de los idolos maximos de BOCA .
Me siento muy orgulloso de ser de BOCA .Gracias BOCA.
Coincido en que el partido no debería haberse jugado en esa condiciones. También coincido en que Boca fue muy superior durante los 90 minutos y que es un triunfo inovjetable, que se ve manchado por la dudosa decisión del arbitro cuando quedaban menos de 3 minutos, en lo que PARA MI fue penal.
Btw golazo el de Roman.