Dale wacho, si tanto boqueas, pone los pj's que te hacemos duelo por los personajes o por el oro que quieras.
Deja de bociferar, y vamos a los hechos ;)
Versión para Imprimir
:o
Em dijo una sola ves "wacho" nose que te pinta o si tenés problemas de vición que ves doble o triple. A vos quien mierda te juna boludito, que venis estirarla de piola acá? Con los pibes estamos hablando de un "temita" que tenemos pendiente que ni te incumbe bobito.
jajaja no me hagas reir taradito,toy diciendo q son una basura los ciudas q estoy diciendo de malo si es la pura verdad..
---------- Post added at 22:11:22 ---------- Previous post was at 22:10:28 ----------
jajaja no me hagas reir taradito,toy diciendo q son una basura los ciudas q estoy diciendo de malo si es la pura verdad..
Tan inmadurito sos para decir boludeses tan grandes como " a noser que roh te coja a vos"? Madura. No soy perseguido Pancho, pero que necesidad de decirle pelotudo a alguien cuando ni lo conoses? No boquies por el simple hecho de bardiar sin necesidad, si no lo conoses no lo bardies y guardate los comentario a grede para alguien que si conosco y consideres un verdadero "pelotudo".
Che, hasta hace un rato que cayó plaga neutra con aliados crimins y me mataron y me cansé y me fui y no sé qué pasó ahí adentro, debo decir que toda la tardenoche los ciudas dominaron 35 con un comportamiento EJEMPLAR. Nadie cagaba, todos daban resu, equipaban, remo, en equipo...la verdad un gustazo haber estado leveando ahí, que si bien éramos muchos y costaba encontrar medu, el comportamiento de la gran mayoría, satisfactorio. Espero que las cosas puedan seguir así.
---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:18 ----------
Ah como lukea este Paisa che, pero yo me siento un pelotudo al lado de este flaco lukeando comida por si alguien después precisa.
Segun comentarios que recibi de "hoy", estubo bastante bien. Igual siempre están los boludos que te cagan un par de mesusas SIEMPRE.
Buenas noches ;)
que paliza le dimos toda la noche, la unica q nos ganaron fue cuando fuimos minas (xq nos mando gas q queria probar algo) Pero ligaron 5 o 6 veces.
Sí, así como ustedes tenían ciudas infiltrados que les decían exactamente a donde íbamos, nosotros teníamos a Gas que nos dio una mano en esa emboscada en minas (?
Corsal despues te devolvemos lo que dropeaste anoche:
http://img512.imageshack.us/img512/4339/denuncia13.png
Sabemos quien la tiene:
http://img638.imageshack.us/img638/7725/denuncia14.png
Jajaja mal Gas los ayudo para que nos mataran en una, "Paisa vallan a minas que quiero probar algo", nos mando al muere estaban todos campeando en barcos jaja copado, sino no nos hubieran ganado ninguna.
(Y) Se encima dsp habia un mago que pedia set y uno de los ciudas que te luqueo todo, no largaba nada. Ratonisimo.
1 Abrazo
---------- Post added at 14:15:01 ---------- Previous post was at 14:12:58 ----------
No decis nada de malo, pero te RE entusiasma matar ciudas. Te re pega mer manco.
Paisa, la estás estirando contra los ciudadanos, media pila :!
Rockerita, yo te digo cuando jugamos 2v2, me anda bien y posteo.
Jajaja el fefe esta onfire!
Resentido? WHY? Apenas abandoné, pisé +35 y ese mismo día que me fui ya tenia 50 ciudadanos matados, son malísimos man. Vos estás hablando hace 2 semanas de "Cuando maxee vemos" al paisa y al resto, te falta servidor oficial a vos, te plantás con cualqier pj 40 a un 45, es fija. ADEMÁS NI QUE FUERA EL RE IMBALANCE UN MAGO 40 CONTRA UN 45 =7. Si sabés jugar está parejo flaco, ustedes los ciudadanos se excusan de ser nivel bajo porque pierden, cararotas.
No te dije que te haya ganado, yo te dije que decís por ahí "cuando maxee" y cosas así. Chabón un bardo 40 a un mago o clérigo lo puede matar, tenés que saber jugar. Es más si jugas bien bien a un bardo también podés, con paladin y clases con mucha vida se complica, pero bueno. O sea todo bien con vos, pero me decís resentido y la verdad que no guardo ninguna bronca ni nada. No me gustaba la facción, me la banqué un tiempo y cuando vi que me hacía mala sangre abandone, es tan fácil como /abandonar.
Dios chabon... Ya me estoy cansando de estos pibes... Estaba leveliando con mi pirata Ciuda 35, y me habran cagado 10 meduzas hoy, saquen la cuenta que le pego 150, estoy 5 minutos matandola, para que pase un pibito y le meta un apoka y saque el cartel con todo... Ya me estoy cansando de estos pendejos.
Hoy en IP me dijiste "Me artaste gordo hijo de puta" y "Ahi tenes hijo de puta". Sólo porque te recomendé que te equipes un arma así cuando moris no decís "No tenia arma". Lo más gracioso es que me decías que no tenías arma, te dije que compres un sable y me dijiste "Me artaste GORDO HIJO DE PUTA" y fuiste bóveda y sacaste una daga +3. Jaja, funny isn't?
Jaja parecen minas, ya fue !
Ahora volteo a uno de los ladrones de NPC. Para q subo el video a Youtube ^^
Omg.
300 next.
Que bestia Messi boludo.
Viste? Un CRACK el pibe, lástima que pa' la selección no hace ni la mitad, pero que querés, Maradona no deja 1 equipo fijo, el pibe no se acostumbra más.
Adhiero a los 2 xD
En Europa juega nada más, viste el golazo que hiso ? el 2do creo que fue.
JAJAJAAJAJA, dios santo, recién puse el traductor de página. Y me salto todo mal traducido dios, con razón veia el texto de brian escrito todo al revéz diooooos.
R a Brian: El 3ro, el que la picó?
llendo ,espreame que loguee y etsaba en dv muerto
Avisen como salen.
3000. :D