regroso el avatar Tau, como se llamaba ese alcon galatico ?
Versión para Imprimir
regroso el avatar Tau, como se llamaba ese alcon galatico ?
:D Hola
Hulaaa gente aca toy reviviendo despues de una semana de mierd........:P
que hay de nuevo
nada nuevo, viste como llovio ayer?
la mierda che. como me embola estar en el laburo, carajooooooooooooooooooooooooooo....
necesito una bañera, un tetris y un vino, loko.
:bigo.O: donde bajo el server?
pleaseeeeeee donde bajo el server
ya tengo uno pero me kiero cambiar a este como le ago pleaseeee
estoy desesperado por jugar jajajajaja
Hey no desvirtues(?) de que hablas????
jajajajajajaja
TE CREES KE ESTO ES EL FORO DEL L2 TODO O KE?????? ...gondios....
....epegounahos........
:p
Por dios aun queda gente asi :cry:
bueh ..ya ves tu...pero si un error lo pudo tener cualquiera..ehhh tampoco es para tanto que se alla equivocado..pero bueno:cry:
eaeaeaeaeaea, las mias son en Julio creo :D tengo.. we falta mucho todabia xd ni da contar recien me levanto...ke loco tener colegio-navidadconvacaciones-colegio O.o , yo me conformo con 2 semanas al reeeeee pedo . Navidad para Diciembre (aunke las pase dando Matematicas y aprobe con 4 carajo! :P)Cita:
Iniciado por lovehina
hahahaha :D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE GROSURAAAAAAAAAAAAAAA
mew dieron vacaciones, para el 26!
seh seh shehhhhhhhh
eiii como mola mi whiny de pooh hahaha :D mirar como se mueve hahaha eso es que ta contentito jijiji :D
O.o
Oh por dios......
ALGUN PROBLEMA??? EHH...:cry: :cry:
:mad2: :mad2: :mad2:
editaste rapido ehhhh!!!?Cita:
Iniciado por lovehina
Bueno vale si... me lo invente yo... ke pasa....
ME LO HE INVENTAO TO!!! TO! NIANOANANIANOANIAI
NAOANIANOANIALAIALAO TOOO!!!!! NIANAOANALAIALAIAL!!!
Cita:
Iniciado por Cebollorl
tu eres un subnormal!!! acabadooo totalemnte no??? :cry:
eso de hijo puta lo pusiste tu ehh :mad2: :mad2: si kieres lo pones como si lo dijeras tu,...pero no como si lo hubiera dicho yo..pedazo de imbecil!!!! :no:
Cita:
Iniciado por Cebollorl
ASI QUE DEJA DE INVENTARTE COSAS....:bigeek:
era vakero o bluegrass en el original
campaña Pro-desratizacion del cerebro de Cebollo... done un peso
yo creo q tenemos q hacer algo con su problema de la adiccion a la cindor caliente
nose..solo se que es imbecil de nacimeinto...pero bueh..no me extraña si el pobre niño...tiene 14 años jajajaja mmm me supongo que deve ser un criajo...niñato...y que esta un poco demente...y no le riga muy bien la cabeza y esas cosas hahahaha...bueh que le aguante su madre jajajaja que por ciero pobrecilla jajaja :D
lovehina me fasina ese avatar de hello kitty quero uno tambien :P
jajajaja a k es mono?? bueno es la firma no el avatar jiji :D esque a mi la hello kitty me encantaaaaaaaa solo hace falta entrar en mi cuarto para darte cuenta jejeje :D :D :D
¨¨---------_______------++++++¡¡'''''}}}''''sd'd'''sad'''''''''' ''''?????????111111''''23p'''''2?"#4'%%%%&45¿ ¿}}'''''
te hago la competencia.
·!"··$·%$%$&%$%&&&&&&&&&&&%/%&/(&(&:GHDFHmgfghmn:;;;;;;;;;;;;;DSDF$%$%/&)0()=¬~€~€#@~¬¬€¬GFljkhjj3425668ereyty
q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
chicas fotos :dhttp://www.microzonex.com.ar/foros/i.../buitre7zp.gif
eehhhh? &%$&$%/&(%&/ :D
A_a
ola
fotos ...(?) ...:cry:
eso las chicas de la desvirtuada copense con un par de fotos veraniegas ^^http://www.microzonex.com.ar/foros/i.../buitre7zp.gif
pongo una foto veraniega mia? :P
dije chicas¬¬
=(