no fuera de joda, alto taco fue
Versión para Imprimir
no fuera de joda, alto taco fue
les regalaron un penal, les regalaron la expulsión de Caceres y así y todo terminaron colgados del travesaño jugando de contra con la cerda.
fuera de joda, como podes poner a Fabbiani para jugar de contra?
asi mismo en el penal el pato se adelanto 2 metros antes de que la pelota pegue, sin mencionar la invasion de los jugadores de boca, y no se cobro nada tampoco :P
lo de la expulsion no es un regalo, es una actitud anti deportiva y, aunque es cierto que fue ALTO papelon que ortega se agarre la cabeza cuando en realidad le pegaron en el estomago.... es la unica manera de hacer sancionar esa actitud
btw, mira mira, islas se adelanto lo MISMO que abondanzieri en el penal que le acaban de cobrar a argentinos... y le cobran el penal de vuelta, para que te des una idea nomas..
hasta los comentaristas dan la derecha sobre ese comentario
Yo no sé por qué lo sacaron a Gallardo, media gamba de Gallardo vale 3 Ortegas.
ya estan viejos, se veia que no daban mas :/
pero hizo bien en sacar primero a gallardo y despues a ortega, ortega tiene otra forma de jugar, tiene un muy bien enganche sobre su eje y eso complico en mas de una a su marca
una cosa es el empujon, que es un roce que se da SIEMPRE desde que empieza la marca hasta que termina (empujones como ese hubo miles, mira de nuevo el partido y fijate cuandos reaccionaron como caceres... casi ninguno) pero bue como dije, tenes que simular que te la pusieron en la cara para echar a alguien hoy en dia, si ortega no se movia despues de la trompada no pasaba nada, en parte la culpa la tiene el arbitraje tambien
que este regalado el penal no justifica que el se pueda adelantar :P, te estas rebajando a la misma altura, pero si en eso coincido, el penal nada que ver, fue ALEBOSO como metio la mano
bue jugamos un lindo partido por suerte... Lastima q nos falta goleadores, sino seguro q metiamos mas goles... boca para mi dio asco, pero tienen un goleador de la remil puta madre, Palermo, q para mi es el goleador del futbol argentino mas grande de los ultimos 30 años por lo menos (no cuenten a Bati o crespo, porq jugaron en Europa)... Un gigante Palermo, la verdad es q hubo un tiempo q lo odiaba, ahora lo admiro al hijo de puta, no veo la hora q se retire o q se vaya a Estudiante a jugar :P... Pero primero q este en el Mundial...
River jugo creo el mejor partido del campeonato, me gusta el orden q le dio Astrada, y guste o no guste, me gusto el esperarlo a boca, porq como estamos y los buscabamos dejabamos toda la cancha para q nos llenen de goles, aparte no tenia delantero de punta punta... Pero ojo me gusto el esperarlo y jugar inteligente del primer tiempo, no el del cambio de Coronel y esperarlo mal pero mal...
Me gusto mucho Almeyda, lejos el mejor del partido, no existio Riquelme gracias a el, y a Domingo, q tambien jugo un gran partido, Abelairas aunque no crean, para mi jugo muy bien, atras jugaron bastante bien, Ferrari... Aunque Villagra se mando terrible mocos... adelante, me gusto mucho Gallardo manejando la pelota, Bounanote q le pone siempre ganas, y bueno Ortega jugo regular, ensima erro un penal, pero es el burrito y se le perdona todo... Fabiani ni existio cuando entro, lo unico bueno q hiso creo, fue una pelota q saco defendiendo en un centro...
El arbitro malisimo, no fue penal para River, y la espulsion de caseres, para mi Ortega tambien tendrian q ser amonestado tambien... El penal de como se adelanto Abondansieri es increible, aunque se jugo a donde siempre la tira ortega, yo sabia q lo iva a errar, porq la gran mayoria de los penales siempre la tira a ese lado y era seguro q lo atajaba el pato porq ya lo conose, lo tendria q haber tirado Gallardo...
Pero bueno en resumen, me gusto River ya q venia de punto, jugando muy mal y mejoro muchisimo, es mas para mi tendria q haber ganado River, aunque boca domino el segundo tiempo, pero jugo bien River en todas sus lineas... Y boca es un asco el partido q jugaron, venian jugando bastante mejor q hoy... Se salva Palermo q el hijo de puta lo admiro... Saludos
Que empujon? anda a mirar la repeticion. La pelota ya no la tenia caceres y ortega fue a ponerlo para provocarlo. Si queres expulsar es para ambos.
Para mi todos los errores no pesan lo mismo. Que te den un penal no se compara con que se equivoquen en un lateral, tampoco con que el arquero se adelante un metro. Si un penal lo pateas bien es gol, no hay adelantamiento que te salve. Ademas de que te estan dando una ventaja enorme al ponerte en ventaja en el marcador.
Si queres ver que tan justo es, regalame un penal que yo te regalo el adelantamiento. :)
vega segurisimo, 2 bombazos sin rebote y unas cuantas intervenciones mas
no se si pesaran lo mismo, pero te pueden costar el partido y por eso no hay que cometerlos
el empujon? si obvio, la pelota ya se habia ido, y lo empujo.... te lo repito pasa siempre, cuando hay una falta, en ese caso del lateral afuera, en un offside (fijate como lo engancho el pato cuando estaba todo anulado a buonannote), en un centro, en todos lados, es asi el futbol, cuando estan esas cosas minimas que las hacen para sacarte te la tenes que bancar y no tenes que perder los estribos.... se empujan en el piso, se escupen, se putean y mientras no haya un contacto violento no los van a echar (igualmente, depende del criterio del arbitro, hay algunos que no te dejan hacer esas cosas, aparte de protestar, por ej... a buonannote lo tendrian que haber sacado a la mierda, porque estoy seguro de que se dieron cuenta que fue mano, y por eso no cobraron la adelantada del pato.... encima despues cuando le hacian un contacto minimo se tiraba al piso y se quejaba, y no le sacaban nada aun asi)
nunca dije que fuera justo o que el penal estuviera justificado por el adelantamiento (no puedo justificar una cosa con algo que todavia no se hizo en ese momento)
esa frase la hiciste porque el pato la tapo :P si no la tapaba no la hacias xD
vega un arqueraso terrible...
Para mi tiene razon Sauron era o expulsion para ortega y caseres, o amarilla para los dos... Pero es Ortega, si era de otra forma y era coronel q le hacia eso a Riquelme pasaba lo mismo, espulsion a Coronel... Son los jugadores emblemas y los arbitros los respetan mas q a otros...
El penal no fue ni a palos, y si se adelanto Abondansieri el arbitro se dio cuenta pero como habia hecho moco con cobrarlo, no dijo nada... Igual si era gol, el arbitro seguro se vengaba de otra forma y espulsaba a uno de river, o cobraba un penal tambien para boca... Como hiso con Caseres, porq parese q hay una ley de los arbitros malos en argentina, espulsas a uno de river o boca, siempre tenes q espulsar a uno del otro equipo...
Lo de colgarse del travesaño es una pelotudes, Astrada hiso cagada en sacar a Gallardo, pero me parese ami q no queria perder el orden de atras, q eso es lo q mas le importaba, pero no teniamos un delantero neto, lo q quedaba era esperarlo... Ensima depsues entro Fabiani es como poner un palo en medio del campo y listo, los de boca solo tenian q preocuparse q no le pegue al palo la pelota por casualidad... Pero jugo bien River, y lo podria haber ganado... Saludos
Ir con el brazo como fue Ortega se hace 148 veces por partido dejen de hablar boludeces, el gil fue Caceres que se hizo hechar totalmente al pedo, Ortega despues hizo lo que se puede esperar de cualquier jugador y se tiro exajerando. Lo unico que le salio bien al burrito hoy me parece :P
River jugo bien para lo que venia haciendo, me gusto el cambio que mostro estos ultimos 2 partidos, mucho pero mucho mas ordenado. Hoy fue mas.
Almeyda un grande. Domingo y Abelairas muy buen partido aunque cueste creerlo.
¿Caceres se hace hechar? Dejate de joder el chabon se da vuelta y ortega pega 400 vueltas en el aire agarrandose la cara, caceres no entiende un carajo que esta pasando y los medicos que lo saltan a atender a ortega, un circo digno de un equipo mediocre que no intenta jugar o pensar en futbol sino defender un tiro libre de gallardo y un jugador menos. No solo que no tiene criterio si no que ademas en un falta grosera a bataglia abajo poniendo la patita en la rodilla de el solo pone amarilla, ahi ves dos faltas (una inexistente y la otra grosera y fuerte) en donde muestra una tibia amarilla y la otra una roja directa (viniendo el tipo de mitad de cancha corriendo con la roja en la mano) muestra que ese arbitro no tiene pelotas para dirigir un clasico.
Lo de vega fue insuperable, lo de almeyda teniendolo cortito a roman. Para mi la imagen desde el minuto 18 del segundo tiempo donde ves a paleta casi en la mitad de la cancha y todo river abajo lo dice todo. Habria que ver si con un buenanote hechado, producto de una mano y despues de una falta a bataglia y un lateral menos el partido como se hubiese dado, seguramente de otra manera, lamentablemnte el arbitraje argentino es pesimo.
POR DIOS QUE HIPOCRESIA! "caceres no entiende un carajo que esta pasando", ah si, cierto que el que se dio vuelta y le tiro una trompada fue otro, independientemente de donde la puso, cualquier otro jugador hubiera hecho lo mismo, sea de river o de boca, se agarra la cara, porque es lo unico que pueden hacer para que los arbitros tomen cartas en el asunto
para el hincha de boca, el codazo en la cien que le pusieron a gallardo no existe y nunca va a existir... seamos parciales por favor (ni estoy reclamando el codazo)
yo coincido con que el arbitraje es una mierda aca, pero dejemoslo de lado, a que conclusion llegamos? river llego mucho mas y mucho mas claro que boca (excepto por el golazo de palermo), nosotros somos muertos si, pero eso es un problema que nos concierne a nosotros porque NOSOTROS la tiramos afuera, no hubo merito de la defensa en ninguna de esas jugadas claras, salvo el pato en una de todas esas donde le apuntaron al cuerpo y la tapo bien
si me decis "lo importante es meter el gol, no llegar" como excusa (la cual siempre ponen si el equipo al que nos referimos no es boca), se termina la discusion aca, porque el partido termino 1-1 y LISTO
el minuto 18 refleja lo que fue el partido? supongamos que si... que river se tire atras te parece de cagon? para que nos vamos a tirar todos adelante sabiendo el potencial ofensivo que tiene boca, y el potencial ofensivo del que carece river? me enferma la gente que se agarra de esas cosas, siempre se le quiere encontrar el pelo al huevo
Pero que tipo necio que sos orco :P posta tenes que tratar de ser mas objetivo. Espero que seas asi en lo que respecta al futbol nomas.
Igual tenes razon, un jugador de Boca en lugar de hacer lo que hizo Ortega se levantaba y decia "na no lo heches pobre, no me hizo nada, esta todo bien". Boca no tuvo jugadores como el sucios y ventajeros como el mellizo por nombrar uno, fue una ilusion optica, en realidad nunca se fue de Gimnasia.
Dejate de joder
Ah y me olvidaba... tenes razon en que Boca jugo bien tambien, un relojito.
Vergonzoso como river se tiro atras a defender un empate EN SU CHANCHA.
River ERA grande muchachos. Hace 10 años, es un equipo mas.
Veremos si dentro de 20 años el superclasico empieza a ser Boca-Estudiantes o Boca con algun otro.
Hoy por hoy, River no esta a a la altura de las circunstancias.
dahmer boca JUGO bien, por lo menos defensivamente nos cortaron mucho, atacar atacaron mucho menos que nosotros porque nuestra defensa anulo bien a riquelme mas que nada (almeyda) a partir de ahi se disminuyeron las situaciones a 2 o 3 EN JUEGO, sin contar el tiro libre de riquelme por ej
otro mas que viene con lo mismo (importara nuestra CHANCHA?)
remitite a los posts que hice aca (o en el thread de boca) para ver mi respuesta a eso porque no pienso contestarle lo mismo a todo el mundo (curiosamente, lo unico que dicen es eso...)
ponete una mano en el corazon y decime, USTEDES no hubieran hecho lo mismo si tenian el cuerpo tecnico a mano?
no sean hipocritas, la cuarta ves que lo digo mas o menos
Skull , boca lo hacia cuando ganaba todo. River lo hace cuando esta peleando el descenso. Son lastimosos.
que cosa? tirarse atras o simular?
todo el mundo lo hace, en todo momento....esta bien que quieras recalcar que boca gano todo y que river hoy no gana nada, mezclando dos tiempos totalmente distintos para pasarme en la cara el momento de mi equipo, y si queres hacelo, con todo gusto te lo recibo y reconozco
pero no mezclandolo con este partido porque river NO fue el river de los ultimos partidos, y boca NO fue ni aquel boca de hace años que venis diciendo, y ni siquiera el de estos ultimos 3 partidos
Lo de River en la 2do tiempo con 2 lineas de 4 y un punta todos detras de la mitad de la cancha, encima de local muy triste boludo.
lo que me pone contento es enterarme que skull vio un partido, siempre por h o por b no puede xDDDDDDDDDD
amargos!
River no gana nada hace 10 años. Esto es un capitulo mas solamente.
Se estan copiando las mañas que tenia boca, pero cuando Boca las podia justificar.
Boca hacia eso , ganaba, entonces nadie nos podia decir pecho frios.
Hoy ustedes lo hacen y simplemente quedan en ridiculo, porque estan sacando cuentas para ver si juegan contra el tomba o contra sportivo italiano la promocion.
bueno, otra ves otro reply igual, al unisono parece que lo dicen
mi respuesta esta mas atras, buscala (voy a dejar el contestador automatico)
una pregunta que me surge, que tiene de diferente tirarse atras de local y visitante? yo siento que la cancha es la misma, no se...
Ortega fue el inteligente, Caceres el boludo, a eso se resume todo sin importar la camiseta ni el equipo ni nada. Es algo normal en cualquier partido en cualquier lugar del mundo.
En su momento Ortega fue el boludo y Van der Sar el inteligente. :P Es algo normal en el futbol desde siempre
si, hoy lo pude ver crease o no -.-
como le dije a otro chabon ajeno a este foro, yo normalmente me callo la boca cuando river juega como el orto y es totalmente una opinion objetiva esa, pero hoy river NO jugo como el orto, y lo unico que veo es bosteros poniendo siempre "h" excusa, que casualmente es la misma...
que mañas dinapoli? que podes justificar? yo te estoy hablando de este partido como ya te dije...
si gorklaf disculpame, no me acuerdo de ninguno ahora, son unos santos y por eso no ganaron el partido
ese comentario esta totalmente de mas en este partido, pasa que siempre dicen lo mismo para que sus posts / opiniones no queden como lo que son, VACIASCita:
porque estan sacando cuentas para ver si juegan contra el tomba o contra sportivo italiano la promocion.
no se puede discutir con un bostero, es como hablar con una maquina del tiempo, el unico que me mostro objetividad fue sauron y espero que no me defraude, 0 parcialidad, me parece que los amargos son otros aca
siguen habiendo muchas cosas que dije que todavia no tienen respuesta, aunque como ya dije, el hincha de boca siempre resalta lo positivo de su equipo y lo negativo de river, + alguna gastada innecesaria o algo parecido al quote que puse arriba
1-1, go home (a mi me da la cara para festejar el empate, no por el punto sino por como se paro river hoy en la cancha, hubo un cambio de actitud y de juego muy importante... [para los hinchas de river esto eh, la respuesta de los bosteros ya la conozco])
y si la gente se hace sentir, mi defensa se transforma en impenetrable? mi ataque en contundente? solamente "la gente" determina si voy a atacar o a defender?
yo te hablo del presente de river, jugamos como el orto, no ganamos nada, hoy se vio un cambio de juego muy importante (tengo entendido que para que opines de lo que hace river o no tendrias que haber visto los partidos anteriores, de ser asi creo que vamos a coincidir en que el equipo jugo mejor) si nosotros tenemos 4 muertos defendiendo atras, van a ser 4 muertos aunque tengan 3 millones de personas gritandoles
no entiendo realmente, tendrian que ser dts y mandar a atacar a todo el equipo para que vean que un equipo con el potencial ofensivo como el de boca te la puede embocar en un contraataque (y ni en un contraataque, en un 4 vs 8 como lo hay en una ofensiva normal tambien)
si river se tira atras somos cagones, si boca se tira son inteligentes, o me equivoco?
sip, si tu equipo juega como el orto y en un partido contra boquita (supuestamente es equipo grande, no?) le juega de igual a igual (o mejor) y le consigue un empate, no te pareceria bien ?
ademas, sacaste esa frase totalmente de contexto, yo la digo con el fin de remarcar el cambio del equipo y vos la usas refiriendote a que nos tiramos atras, vos fijate
posteo porque me entretiene ver lo tercos e imparciales que son, si queres una opinion que te llegue y sea parcial, te diria que a ustedes les tendria que dar lastima empatar con river, independientemente de la localia o no, porque ustedes son el mejor equipo del mundo y tienen que venir a empatar con un equipo que se hunde, o no ?
ah si, y vienen con 3 partidos ganados consecutivos
Solo voy a decir una gran verdad a abelairas dios no lo quiere, hoy se lo demostro con creces.
abelairas esta en mi lista negra, igual que fabianni y cabral
No se transforma en impenetrable, pero infuye en el rendimiento, eso es algo innegable mi querido skull.
River juega muy mal, es verdad, desde hace bastante tiempo, y tambien es verdad que se ve un pequeñisimo cambio de actitud en el equipo (o quizas sea que ahora se puede rescatar a uno al menos, porque Almeyda es el único que viene jugando decentemente y en forma pareja).
Y te corrijo, mi muy estimado, si algo debe tener el hincha de futbol es imparcialidad a la hora de opinar.
parciales quise decir, perdon >_>
tengo que discutir aca, en 2 foros mas y en un juego, imaginate como tengo la cabeza
pequeñisimo? seguiste a river estos ultimos partidos? si hacian 2 situaciones por partido era mucho, hoy llegamos 5 o 6 veces, falta concluir nada mas
la defensa, como dije tiene sus peteadas (fijate una de las ultimas jugadas de boca, que habilitan a nomeacuerdoquien CASI solo en la puerta del area), pero tuvo recuperaciones y marcas muy buenas, como dijiste, la mayoria de almeyda
Que manera de sufrir loco el segundo tiempo, desde el gol de Palermo estuve con los huevos en la garganta todo el partido. Desde la expulsión de Villagra, Gaitán se hizo un festín por el sector izquierdo, Coronel le sacó 2 pelotas de 10.
El primer tiempo es obvio que fue merecida la victoria, podría haber terminado 2-0 pero personalmente prefería el 1-0 porque implica estar más atentos y menos tranquilos, igualmente si era el gol de penal iba a ser bastante robado por la manito de Buonanotte.
Es una lástima no haber ganado, hace ya varios partidos que no le ganamos a los bosteros y estoy bastante podrido de su alter-ego. Igualmente el Muñe demostró tener alquilado al Pato :D.
Palermo no había tocado una puta pelota viejo, en 70 minutos una puta pelota y nos viene a vacunar...
Pequeñísimo, dije bien. En todo momento te referís a los cambios sufridos en river desde el punto de vista ofensivo, pero un equipo no es solo ataque, necesita una buena defensa y una muy buena recuperación en el medio campo, River tiene esto último y mostró una leve mejoría en cuanto al ataque, nada más.
si para vos leve son 4 situaciones mas promedio...
me encantaria copypastearlo pero pierde coherencia, hoy salvo algunas pteadas la defensa estuvo muy bien, y hubo mucha presion en el mediocampo, por lo menos en el primer tiempo, en el segundo como bien dijo medio mundo nos tiramos atras, entonces recuperacion obvio que no va a haber...
reuni todos esos factores y pensa en el river defensivo que, por ejemplo, un jugador contrario en NUESTRA area le ganaba a un defensor nuestro, pero ojo, ni cabeceando, sino bajando la pelota y haciendole una calecita para terminar metiendole un gol, y como esas hay bocha de falencias que tuvo ultimamente river y por eso digo que las mejoramos mucho
despues en el ataque.. te cito el taco de fabianni en el momento que estamos pasando, con eso no digo mas...
despues de todo esto fijate si no hay un balance positivo