Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por HOBBy Ase H 123 al 12, es el primero que me sale con más de 120 al 12, ojalá me salga bien así no tengo que seguir creando :). Ojala se te cague, suerte.
133 :oo, vale tio, lo sigo y te cuento, gracias.
Que paja lvliar, quiero un pj con buena vida :C
Idem ↑ :C
Cita: Iniciado por JulyII Que paja lvliar, quiero un pj con buena vida :C JULY, MI VIDA, MI AMOR, MI TODO, ayudame con mi ase 13 :3 Tiene 133 ee
jajajajajajajajaja hasta el tala me roban. Me aman jajajajaj
Cita: Iniciado por CorsaL jajajajajajajajaja hasta el tala me roban. Me aman jajajajaj Vos sos boludo o te haces? Cambiale el codigo y pw macho si no queres que te roben, y sino no te quejes cuando te roban.
Cita: Iniciado por Maaxi Vos sos boludo o te haces? Cambiale el codigo y pw macho si no queres que te roben, y sino no te quejes cuando te roban. tranquilo, titan. No me estoy quejando, me causa risa nomás. El código no se puede cambiar, ídolo.
Cita: Iniciado por CorsaL tranquilo, titan. No me estoy quejando, me causa risa nomás. El código no se puede cambiar, ídolo. Si me decis titan me calmo JAJAJ, es verdad no se puede cambiar mala mia. Createlos de vuelta yoqec
Cita: Iniciado por Maaxi Si me decis titan me calmo JAJAJ, es verdad no se puede cambiar mala mia. Createlos de vuelta yoqec Es un tala, me chupa. Ya lo crearé cuando lo necesite... por suerte no revisaron la bove y no em sacaron los 43 baculos JIJIJIJIJIJI mal ahí