De destro me curó seguido dos veces 10k, pero solo me "funcionó" con demon + CoE
PD: No llego a los 2600 de spell power y no tenia proceado nada q lo modifique. No saque screen si la necesitan intento cuando llegue a casa.
Versión para Imprimir
Bueno no pude comentar ayer, no estube en todo el dia, estube leyendo lo ultimo, la tabla de zonya y los comentarios de necrosis, primero que nada aclaremos que de ultima lo que se va a fixear es el daño del death coil, lo cual sumando el shadow mastery (maestria de las sombras) mas coe, mas demon armor (con o sin demon aegis) en affli esta funcionando mal, igual faltaria testear shandow embrace (si esta +5, cuando se lanza un shadown bolt o haunt deja un debuff que aumenta el daño shadow 5%), death's embrace (si esta +3 incrementa 12% el daño shadow cuando el objetivo tiene la vida por debajo del 35%), haunt (20% mas de daño shadow por 12s), para ver si respetan dichas sumatorias de incremento de daño, de todos modos al estar mal el daño base del death coil, los incrementos de dichos talents se van a ver refejados de manera negativa en cuanto a daño cusado y sanacion recibida, quisiera dejar que aprovechen el momento para hacer incapie en el tema de que el death coil ignora los absorbs y cura igual, cosa que no tendria que pasar.
En tanto a los warlocks destruction, esa sanacion se puede debear a que el coil pudo aver criteado, sumando el demon armor mejorado y coe mas proc de capa que seria si creo recordar bien 250 de spell power.
Igual fijate las chances de que te curen 10k. Si de todas las veces que tirás, te cura 9k a 10k con demon + coe, entonces algo mal anda, pero sino, no.
Y sacate screen, así no te toman de loco (?)
La primer pregunta que uno se hace cuando ve un daño o heal excesivo es: ¿ toma es spell power correcto?
Haciendo un par de cuentas el dc toma aproximadamente un 43% de spell power.
Hay un comentario que vi en wowhead que dice lo siguiente: "...Or, 2370+64.2 for every 100 spell power you got. That means that with 2k spellpower you will get 2370+1284 which results in a total 3654 healing. Not too bad for an instant cast heal that also deals damage to your enemy and fears them..."
Aca lo que dice basicamente es que con 100 de spell power te curas 64.2. Esto quiere decir que cada 100 de spell power agregas 21.4 de daño, por lo tanto deberia tomar un 21,4% del sp. Esto lo confirme en AT.
En tu post zonya se nota claramente que el deathcoil toma dos veces el buff del shadow mastery. HAciendolo todavia mas evidente el bug.
Por las dudas confirmo que por lo que vi el unstable afliction y el corruption no tienen problemas con este talent.
Creo que puedo explicar el funcionamiento actual del Death Coil, la verdad no puedo decir que esta bug y tampoco que no lo está, explico por que:
Empiezo con el daño base:
Para el ejemplo voy a tomar el Death Coil Rank 6, los datos del mismo son:
Effect 0: Id 9 (SPELL_EFFECT_HEALTH_LEECH)
EffectBasePoints = 790
spellLevel = 78
EffectRealPointsPerLevel = 5
EffectValueMultiplier = 3
Algunas spells como en este caso el Death Coil aumentan su daño base cuando se sube de lvl, la fórmula para calcular el daño base es:
BasePoints + (LevelDeTuPJ - spellLevel) * EffectRealPointsPerLevel
En un lvl 80 sería: 790 + (80 - 78) * 5 = 800
Los +10 del daño base no salen de la galera, en un lvl 78 pega exactamente 790. Lo que confunde es el hecho de que el cliente no actualize el daño base de la spell en el tooltip cuando se sube de level.
Ahora les digo lo que vi del talento Shadow Mastery:
En la descripción del talento dice: Increases the damage dealt or life drained by your Shadow spells and your Felhunter's Shadow Bite ability by $s%.
El talento aplica 2 modifiers que aumenta la efectividad en 15% del daño de spells shadow y drain life, para el rank 5 funciona de esta forma:
ESTOS VALORES SON CON 0 SPELL POWER Y UNICAMENTE EL TALENTO SHADOW MASTERY
Daño del DC rank6: 800 + 15% = 920
Drained Life (curacion): 920 + 300% = 2760 + 15% = 3174
Lo que se puede ver aca es que el talento aumenta en 15% el daño Y el heal del efecto drain life del Death Coil. En el tooltip dice "or" lo que debería excluir a alguno de los 2, osea debería aumentar el daño o la curacion pero no ambas, de todas formas no se puede juzgar el funcionamiento de una spell por un "or" en el tooltip, en estos casos creo que lo ideal sería probarlo en el offi :D
Saludos
22% de sp más, sumando shadow mastery, con demon armor, haunt, y otros talents que podría afectar al dc, se llega a números monstruosos de heal.
Bueno, a esperar que rata pueda arreglar esto lo antes posible, oooooooooo en arenas voy a sufrir una diluvia de whisps diciendo: "EH BUGERRRRR TE CURASTE 28k!!!"
ni haunt ni shadow embrace afectan el daño de deaht coil solo aumentan el daño de daño de hechisos periodicos(dots).
los que aumetan el daño de death coil son death embrace y elements (esta bien que asi sea pero como hay talent bug aumentan mas de lo debido la curacion) y demon armor.
Anda a saber si haunt y shadow embrace solo toman dots, me da la impresion de que tambien toma los direct damage, no soy affli como para confirmar eso, pero me voy a pasar para ponerme a testearlos, obviamente en bolas y con talents nomas.
Poniendo al margen a Shadow Mastery, los talents que pueden afectar al dc son Death embrace y Malediction.
Se viene el nerfeo de nuestro amado Death Coil, agarranse pichis!
Bueno gente agradezcanle a Nhezzo que gracias a él ya se encontro el bug y se fixeo el coil, se va a sentir bastante "el nerf" y después Zonya si podes dale una ultima mirada, pero parece que ya esta.
Saludos.