si, por eso, pero messi es la excusa barata para que el argentino soberbio diga "tenemos al mejor jugador del mundo"
Versión para Imprimir
si, por eso, pero messi es la excusa barata para que el argentino soberbio diga "tenemos al mejor jugador del mundo"
a pero que salame importante sos skull007 (con todo respeto)
viste? todo resultadista, messi hizo lo mismo en el mundial, es mas, estrello 3 pelotas en los palos y los arqueros estaban iluminados, y aun asi lo terminaron odiando y diciendo que no hacia lo mismo que en el barsa y que era un pecho frio, esto ya lo discuti mil veces, conozco incontables personas (bah "personas", no me gusta definirlos asi) que no se lo bancan con fundamentos que van desde los 3 hasta los -12 años, sin embargo despues son los primeros que gritan los goles o gritan ole cuando gambetea a 3 jugadores juntos
el argentino no se merece a messi, ya se que nadie va a estar de acuerdo conmigo porque en el foro dentro de todo hay gente cuerda, pero un foro no es nada comparado con un pais entero y mucho menos un pais como argentina
Si y no, es decir, el hincha cabeza no se merece a Messi. Peor para ellos que no pueden disfrutarlo.
Es un genio Messi, es maravilloso lo que hace. Me gusta muchísimo verlo jugar, y nos va a sacar canpione!
a mi me hace sentir mal, el chabon viene y se rompe el orto para sacar a argentina campeon, daria todo lo que gano por ganar un mundial, juega en todas las posiciones que lo ponen y mueve el orto para todos lados... el 70% de los argentinos no lo aprecia (y estoy siendo generoso) no se, cuando termine esta copa america voy a tener una opinion definitiva
lol esas estadisticas y conclucines que sacas..esa soberbia..ke kere..la voz del Argentino by skull00o...papá de donde sos vos?
es la voz del argentino, si... hasta nosotros mismos nos damos cuenta de lo que somos que nos hacemos una propaganda con un pseudo mexicano haciendo chistes sobre los defectos que tenemos
ya empezaste mal... de chubut soy y vivi en bs as, conozco los 2 ladosCita:
papá de donde sos vos?
ehh! de que te estas atajando ?..pense que eras español o algo de eso....asi como juzgas a tu "70% de arg" a vos te te puede juzgar como el tipico Resentido Soberbio argentino que cree que se las sabe todas.. pero vive en un termo gigantesco.
mucho off por hoy..nos vemos..
Español no es SEGURISIMO el de los chistecitos :P. Para mi que es mexicano.
No vi el partido ahora pongo algun resumen o algo..