Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
Lo de crear grupos de test ya se pidio antes y no se acepto la propuesta. Dudo, entonces, que lo implementen ahora.
off: Fuimos a testear, vos pensas que si fui intencionalmente a bugearla les diria todo eso, de cuales andan bien hasta sindra y todo eso? Directamente me lo guardaba para mi grupo y estamos.
Ademas, ahora que ya paso, A quien se le ocurrio poner el cofre de gunship en festergut que era casi free loot en vez de putri que es mas jodido?
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Lo de crear grupos de test ya se pidio antes y no se acepto la propuesta. Dudo, entonces, que lo implementen ahora.
Época donde había gente más que capaz.
Ontopic: Gente capaz hay.
Offtopic: Todo bien, lo plantie de modo general. Pudiste haber ido con buena intencion y algun mala leche bajarte la caña. No es el caso. Lo plantie a modo general. "Es necesario esperar a que oficialmente se diga que X raid esta abierta?" Tan simple como eso. Tampoco es para que te ofendas, no fue dirigido.
Cita:
Iniciado por
miles
Antes había más.
Cita:
Iniciado por
nicosimi
off: Fuimos a testear, vos pensas que si fui intencionalmente a bugearla les diria todo eso, de cuales andan bien hasta sindra y todo eso? Directamente me lo guardaba para mi grupo y estamos.
Ademas, ahora que ya paso, A quien se le ocurrio poner el cofre de gunship en festergut que era casi free loot en vez de putri que es mas jodido?
No solo más free loot, también es un Quarter distinto y que tiene un nivel de exigencia diferente. No costaba NADA poner un segundo cofre después de Saurfang, pero bueno, a la gente le gusta complicarse al pedo.
Ni hablar, todas las veces que cae el server antes de poder abrir el cofre y perder el loot.
Sin mencionar, que llegamos a esperar hasta 2 horas a que abriera el cofre y nunca ocurrió. La gente se canso y se fue.
PD: Nico, ya sabes como es la gente del server. Piensa en "se puede hacer, déjalo así" y no en "así no es, tiene que ser así".
Con el tema del cofre hubo un bardo importante y se discutia el criterio de en que cuarter dejarlo. Vos querias dejarlo en el primer cuarter con sarufang, si mal no recurdo, por 2 motivos. Primero correspondia con el cuarter y segundo, ese boss se suponia era el primer gear check de la raid. El tema es que para entonces el boss no solo era kiteable, sino que tenia una zarta de bugs que lo hacian pasable con un healer. Y entre eso y la negativa de ponerlo en putri "por que no correspondia, el cofre es del 1er cuarter", se convino en dejarlo lo mas proximo a sarufang.
Es una historia de nunca acabar donde a argumentos cruzados predominan las preferencias.
En cuanto al timer del cofre, creo que todos nos la tuvimos que comer hasta que pasaron el dato "semi oficial" de que con un cambio de fase se podia lotear sin la penalidad de tiempo (caso del mago con el invi).
entonces........ necestamos el aviso de algun GM para volver a entrar? pq segun los reportes dados no hay ningun boss ultra abusable (a diferencia de toc cuando paso) aun asi me gustaria que un GM nos saque la duda de si podemos volver a raidear... o no.
Cita:
Iniciado por
miles
Offtopic: Todo bien, lo plantie de modo general. Pudiste haber ido con buena intencion y algun mala leche bajarte la caña. No es el caso. Lo plantie a modo general. "Es necesario esperar a que oficialmente se diga que X raid esta abierta?" Tan simple como eso. Tampoco es para que te ofendas, no fue dirigido.
La razon por la que fuimos a testear era porque se cambio de rev y, a la vista de muchos, se rompio todo el server (rdf, dungeons, demas).
Posiblemente se podria haber roto icc (cosa que sucede) y poniendo un report ordenado y concizo, se ven mas facil los bugs a fixear.
Ademas, no podria haberse abierto icc solo para hacer repu mientras se espera el "ICC Habilitado"?
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Ademas, no podria haberse abierto icc solo para hacer repu mientras se espera el "ICC Habilitado"?
Si, porque no. Es lo que hicieron en la época del test. Farmear reputación mientras otros si reportaban.
Es lo mismo.
Las Raids no se abren-cierran "sin querer". Si se volvió a abrir, es pq Rata la abrió, y pueden ir.
De última si ven muchos bugs abusables o lo que fuese, le avisan por privado a varios Gm a la vez, para q alguno lo lea rápido, detallando los problemas para avisarle a Rata.
Ya saben como son las cosas.. reporten todo lo q puedan con mayor cantidad de detalles y links para facilitar las cosas a los que pueden fixear; y luego queda esperar a que puedan tener el tiempo libre para dedicarse a buscar el error y arreglar el código.
PVE Mode On
Espero que lean este post o creo un thread aparte.
Llegamos hasta Rotface (Caraputria), lo matamos y la puerta no se abrió. Salimos, y cuando quisimos volver a entrar, indica de que hay una batalla en proceso, o sea, se re bugeo...Algún GM puede revisar eso por favor? Gracias