loriens = gata felix :P
Versión para Imprimir
loriens = gata felix :P
NO se si esta celoso, pero que SaintSeya le tira los perros seguro.
CHAN!!!!!! round 1 fight!!!
Cita:
Iniciado por Orphen
naaa, no le tiro los perros, despues de q la putie hace bastante con mi otro user pt, me borro del msn y me hizo la cruz.
jaujuajuaujaujaju LOLASO
t kb...seiya ajaujauajua
como diria un pibe cuando ve los aritos de loriens : "Me hacen dar cosa..." :P
Como carajo te animas a agujerearte la cara asi? asdasdsadads yo ni en pedo...
juaz juaz juaz juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......Cita:
Iniciado por SaintSeiya
1º punto , tus puteos ni me van ni me vienen , te borre del msn mas que nada por que yo no tenia nada que hablar con vos ni vos conmigo y para estar gastando un espacio al pedo ... para eso te borro , no crees que es coherente?
2º punto yo no hago la cruz a nadie por que o si no ni te contestaria este post
3º punto y esto va para todos , no me esta tirando los galgos, solo tiene ganas de pelotudear un rato
bah
como siempre pero we, yo ya opte por ni hacerte caso ni problema me hago... pasate por mi vida en varias etapas, la 1º fue un nuevo user, la 2º fue me agregaste al msn , la 3º fue me tiraste los galgos descaradamente como 2º plato por qu e esperabas la repsuesta de parkita :rofl: :rolleyes: 4º paso te llegue a odiar de una manera terribl por esos post estupidos y desgradables que escribias y 5º y ultimo paso pase a no odiarte ni tener ningun tipo de sentimiento hacia vos... o sea no me producis ni odio, ni rencor, etc solo me producis exactamente nada...
Como ya conteste en varias ocasiones , hay gente que le gusta comer mierda y nadie le dice nada, hay gente que le gusta que le meen encima y no pasa nada, hay gente que le gusta agrandarse la poronga con una miniguia :rolleyes: y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
por que a todos derrepente les molestan los piercings?????
we al caso me los hago por que me gustan, me gustan como quedan etc, que si me duele? ovbio masoquista no soy y si que duele pero al momento despues los cuidas y ya no duelen mas
pero si quieren la respuesta morbosa....
es una especie de masoquismo interno o.O
:naughty:
Toy jodiendo, tampoco te escribas una pelicula al pedo, son boludeces las q pongo, tampoco pa q te lo tomes enserio, y tampoco tenes q dar tanta explicacion por algo q te gusta hacer, si te gusta te gusta y punto.Cita:
Iniciado por Loriens
Cita:
Iniciado por Loriens
BUENAAAAAAAAA ! como te dicen SaintSeiya q tiene q hacer lugar por tantas minas q tiene en msn.....(?) :bloblaugh
Edit:// aparte las conversaciones, q fueron 2 creo, q tuvimos eran cualquiera te preguntaba de algo y me saltabas con un nombre de un anime pirinpin pipo no se cuanto, y la mitad de las veses entendia lo q decias, fue mejor para mi q me borraras.
mucho bla bla pocas fotos :p :p
Yo digo eso!Cita:
Iniciado por Angelous666