Iniciado por
CHALAjEAD
Me encontré a unos pibes cracks de Fénix.
Me llené una mochila con un solo agite, Gracias a Lady Lee y su team. Eran 4 con tres pejotas cada uno. Con Juani y Blanco los matamos una vez y ahí ya me llené la mochila. Volviamos para afuera asi juani depositaba (que también lleno inventario) Y lo encerraron con NPCS y lo lanearon JAJAJAAJAJ. Encima era MAGO CIUDA él y ARQUERO NEUTRO yo. No me podía remover, blanco estaba en un clérigo FMIF y murió, entonces no tenia remo en entrada. Me clavaron inmo y exploté 3 o 4 variedades de items que no me entraban en la mochila :P. Y Juani explotó todo y casi me mata :$. Después volvimos y se nos unió un ciudadano más y ahí les rompimos el jetu y volvi a llenarme de items y me fui a IP. En fin, después volvimos caimos en 144 y eran 5/6 esperandonos ahí con elementales y todo AJAJAJAJAJ. Me acuerdo algún que otro nick suelto: EKKIE, Lady Lee, Zumer Price o algo asi, Namikaze naruto (nose como carajo era), Nurias, Olivier y un par de PJs más.
AH! y no olvidarme del 2v1, yo en ZIGGY contra Lady Lee y uno de nombre raro de 2 palabras, ni me acuerdo =[. Buen, inmo al rarito, golpe, remo de Lady, apoca en aire, CASA. Inmo lady, golpe, apoca, se remueve, tormenta en aire, CASA. Estubo divertido jaja.