jajajaja...pon tu una tuya ..no te digo? jajaja :D
PD: Buff..k sueño que tengo..:( hace frioo y ahora para el cole... buaa no ganas hahaha :D
Versión para Imprimir
jajajaja...pon tu una tuya ..no te digo? jajaja :D
PD: Buff..k sueño que tengo..:( hace frioo y ahora para el cole... buaa no ganas hahaha :D
ok va :wscared:
¬¬
jajaja venga ahora tu una no tau?? y luego a lo mejor me animo y pongo una mia y todo...jajaja :D
watafacCita:
Iniciado por StaClaus
jaja perdiste ya vi tu foto ;) pero tenes q poner una veraniega y por ahi pongo 1 mia :PCita:
Iniciado por lovehina
mi foto??:cry: haha
dale tamos ansiosos :P
la cara de nerd, 2001 .
y dale lovehina, no te hagas rogar (?)
jajaja...quein ha dicho k iba a poner una foto mia por aqui?? jaja:cry:
hahahaha:D
les doy las gracias a los q se coparon ;)
Cita:
Iniciado por lovehina
chanCita:
Iniciado por lovehina
pues dije luego...jajajaja :P
esta la de santa, la mia, y la de tau, que dijo q ponia una sexy, si vos ponias la tuya, chan chan
Como llueve puta madre , espero que por lo menos refresque un poco -.-
si ta lloviendo wiiiii
a q no salga el sol, porq se pudre jodido -.-
hola, pase a saludar solo:
-Hola!
Osea ke hago una bromica de nada y te pones histerica y empiezas a insultar ehhh??? pos ya ke no puedo aplicar mi humor... A TOMAR POR CULO!!!!!!
Donde ta lloviendo???? aca me muero de el calorCita:
Iniciado por Tau
Esto..mmm me lo dices a mi? haha:cry:Cita:
Iniciado por Cebollorl
ahhhh eso es porque te fuiste al infierno y todavia no te has enterado.
:PCita:
Iniciado por Lenore
Bueno le he estado dando vueltas a la puta cabeza.... y creo ke lo mejor seria disculparme... PERDOOOOOON!!! pero creo ke la respuesta fue un poco drastica... me han caido muxos puteos...pero este no se porke me jodio bastante... bueh... este es mi humor... si te gusta... disfrutalo... y si no... sry........:m-moji:
pahhhhhhhhhhhhhh
CEBOLLO, JAMAS TE DISCULPES ANTE SIMPLES SUBDITOS!!!!! (?)
Cita:
Iniciado por Cebollorl
hahahaha ya ves tu...no calia k te disculparas jiji al igual yo exagere un poco ..:cry: sorry por lo k te dije..nene jeje y nah no pasa nada...;)
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek: Simples subditos??:bigeek:
En fin..no te dire nada...porque la verdad con gente como tu no merece..la pena...ni hablar...xr lo k as dicho...en fin...;)
cebollon es un groso.
es ke tengo un humor nuevo en ke la expresion Hi** de Pu** significa otra cosa...
http://www.youtube.com/watch.php?v=t...Y&search=marlo
a ver.... enseñandole a LOVEHINA (si lo pongo en mayusculas, no tre ofendes, chiquita, no?) el universal uso del simbolo (?) en foros de discusion.Cita:
Iniciado por lovehina
El simbolo (?) suele usarse comunmente para denotar "autosarcasmo", o mas bien, como una forma de preservar lo expuesto de malas interpretaciones por parte de Users compulsivamente paranoicos, que se hacen cargo de cualquier pseudo insulto que anda dando vueltas por el foro (tengo q explicar tb el significado de PSEUDO INSULTO, o AUTOSARCASMO?):yes:
PD: es la segunda vez que alguine pone HOY mismo, "con gente como vos no hablo/discuto/memeto/etc. Porque no me definis exactamente, "gente como vos"? Digo, me mata la curiosidad.:freaks:
Jo... y yo ke me habia hecho ilusiones....
PD: MIRAD EL PUTO VIDEO COÑO!!!
soy un incomprendido.....
O.o
totalmente
o.O
0.0
Tau Para 1 Poco La Concha Bien De Tu Madre !!!
xD
(?)
: (
ya te pareces a shadow boloooooooooooooooo
o se parece a Cebolla xd
1ro toy en outlands
2do hola
3ro esto no es nydus
bueno me voy no posteo mas GG
edit:tenes una opcion para q no veas mis post si te molestan
oohh se enojo 1 pena -.-