Ehhhh loco me quede dormido, alguien sabe una forma sutil para decirle a mi jefe que me quede dormido ?
Versión para Imprimir
Ehhhh loco me quede dormido, alguien sabe una forma sutil para decirle a mi jefe que me quede dormido ?
te quedaste dormido y chau, sos un ser humano, que la chupe tu jefe
Me va a matar, pero espero que lo comprenda. La ex jefa me llevaba re bien y me decia "otro dia lo recuperas, no te preocupes", pero de este nuevo jefe no se que pensar :S
Alguien se acuerda como se llamaban esos videos que alguna vez estuvieron en Taringa! de unos flacos que hacian varios "ser una leyenda" en el PES09 y te mostraban medio el progreso, y la historia de la vida de los chabones, era medio en joda...
me acuerdo que el japonés se lesionaba y quedé ahi.
Yo creo que es algo previsible pero dejando de lado las inquitudes psicosociales de la gente podemos afirmar sin duda alguna que mientras todos ansiamos apoderarnos de los hechos y ocurrencias de las personas que si bien han transitado con tanto esfuerzo las meras ganas de chuparme el pito.
Fa loco, Domingo 23.30Hs subo al micro, Lunes 08.45Hs entro a casa, que micro de mierda loco, tantas paradas tenia que hacer. Menos mal que compre varios libros en Miramar, entre ellos "El nombre del viento", asi que tuve para entretenerme, lastima que ahora tenga 2 horas para dormir, levantarme, cocinarme e ir al laburo T.T