Wtf? sos terrible nw amigo, sos tan fan, si queres vamos por pj marica.
Versión para Imprimir
Todo piola fede, 2 comentarios y aparecieron todos jaja me mata :B
http://www.youtube.com/watch?v=ElU-VcWEhRU&ob=av2e
Que minutos se hagan horas devorandote mujer♫
jajaj, despues de robar una rey, con fotos, con pruebas y todo no podes aparecer, pero bueno, que haga lo que quiera jaj
Cccccccccccc
la tenes adentro...
che que se copen todos, quiero hacer una queja con la expe, ta re jodida loco, me re cuesta leviar
Si un colectivero choca a un wachiturro, ¿siente el choque?
asd
lindo día para hacer un asado eh
Che pibe alguna ves besaste una mina por lo menos? Todo el día en la compu nada más ni al colegio nada vas payaso encima siempre que jugaba con vos los torneos decias tengo cortes y nada que ver sos terrible pete Shiojano cultivador de papa y lechuga. Seguro tu mamá es verdulera y tu viejo fletero GIL!
---------- Post added at 12:24:27 ---------- Previous post was at 12:23:48 ----------
Encima apoca desca te mate en la primera ya que jugabas casi remo y rojas
---------- Post added at 12:24:47 ---------- Previous post was at 12:24:27 ----------
We que onda sale 2 vese :s
---------- Post added at 12:31:17 ---------- Previous post was at 12:24:47 ----------
Miren está foto que al obeso(Gaston)no lo elijen y se re caliente ese obeso es el bardo the england
http://img543.imageshack.us/img543/5823/imagen185.png
Uploaded with ImageShack.us
Todavia siguen...
No c, recien llegue y esta andando bien, a la noche se descontrola, no se por que pero bue.
:p
Jajaj lucy, me entraña que me digas, no pareces vos :$.
sabequealgundiaapareceraunperroconoloramierdaperoe sediavanadarsecuentaAOquenosequemierdamasdeciryaqu eestoesspam(?
Editado por SPAM.
Banned.
Salchi, si te baneo después no vayas a quejarte como ayer he... te advierto.
Warneado por spam.
Tuve que estudiar anoche fer jaja. Estamos en etapa de finales.
---------- Post added at 13:26:56 ---------- Previous post was at 13:25:56 ----------
Yo? Tengo el yeso para 1 mes más Claudio, lo único que juego es en arquero y casi nunca.
Graciela lo usan varios, entre ellos Santy, Ax, etc.
JAJAJA Posta te digo, un cambio muy groso xD ahora podés removerte y...TIRAR INMO!! nono estás hecho un loco bldo xD, ya tas para que te juege en la pc y no más en la net! pasaste de categoría ='D!
Es trizte ver como un hijo crece u.u, pero como te dije, tu madre siempre estará para apoyarte!!
Y hay días y días jajaja pero en la net me jode moverme con las teclas, estan muy juntas y aprieto todas al mismo tiempo ajajaja en la pc es otra cosa xD, me movia para cualquier lado =P pero la otra vez te juge tmb desde la net y fue fácil,pero no me esperaba que te removieras y tiraras inmo bldo la verdad me agarraste por sorpresa jajaja xD
No me metas excusas lucia jaja.
jajaja es la posta no es excusa xD, además como ya te dije, un cambio inesperado!
Lamento el traumarte para que mejores >.<, mejor volvé como estabas antes! eramos todos felices u.u...
Mi hija.
¿ Qué es lo que me pasa ?, solo pienso en la raza, mago, pala o caza, vuelo tanto que paresco de la naza, mi linea se trasa, crimi o ciuda voy a darte masa ♪♪
buennnnna