en bocha de provincias hubo, fue muy fuerte por alla?
yo pense que me habia bajado la presion o algo, cuando empece a escuchar la campanita de la puerta levante a todo el mundo (el unico rosty que se queda despierto) -> todos afuera
Versión para Imprimir
en bocha de provincias hubo, fue muy fuerte por alla?
yo pense que me habia bajado la presion o algo, cuando empece a escuchar la campanita de la puerta levante a todo el mundo (el unico rosty que se queda despierto) -> todos afuera
No..se sintio como un trueno, y sentia como se movia todo, creia q estaba en pedo(?)
En japon hubo hace unas horas.. y despues encontre esto:
Epicentro: Bio-Bio, Chile - MAGNITUD: 8.5 grados
8.5???? D:
de donde sacaste eso ?
Taringa xD
Pero encontre otra fuente:
Magnitude 8.3 - OFFSHORE MAULE, CHILE
Ahora estoy escuchando "Cuando Pase el temblor"
debe ser la onda expansiva la que ligamos nosotros
Fuerte terremoto sacude a Chile - Noticias de Latinoamérica - Mundo - ELTIEMPO.COMCita:
Terremoto de 8,5 grados sacude a Chile; hay alerta de Tsunami
Se sintió principalmente en la región chilena de Bio Bio, unos 400 kilómetros al sur de Santiago.
Así lo confirmó el el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que también dio a concer la intensidad (8,5 grados de la escala de Richter).
El Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico (Pacific Tsunami Warning Center en inglés) dijo que hay alerta de tsunami en Chile, Perú y Ecuador. La misma alerta fue emitida por el Gobierno de Estados Unidos.
El terremoto, de un minuto de duración, pudo sentirse en la capital, que se quedó a oscuras, según pudo constatar la agencia de noticias Efe.
El epicentro del temblor se localizó en el mar, a 59,4 kilómetros de profundidad, en la región de Maule, en el centro del país, a unos 99 kilómetros de la ciudad de Talca y a unos 117 de Concepción.
Por el momento se desconoce si ha habido víctimas o la magnitud de los daños materiales registrados, aunque en varias zonas, incluida la capital y Valparaíso, se han producido cortes de luz y restricciones en las líneas telefónicas.
Noticia en desarrollo...
Los chilenos se van a comer un tsunami encima O:
De terremoto en terremoto.
Nos matarán a todos.