buenas noches Terrín! yo me estoy excediendo en la disciplina hoy... y tengo un ojo como por...
acá.
me voy a dormir.
Adieu
Versión para Imprimir
buenas noches Terrín! yo me estoy excediendo en la disciplina hoy... y tengo un ojo como por...
acá.
me voy a dormir.
Adieu
buenas noches a tod@s
ahhhhh! las escucho mañana en el laburo, las voy a necesitar.
buenas noches Lady Bri.
y buenas noches Juanca y bixo y Ecthelyon y Danimay y a todos los tímidos.
:mogo:
=d
ver tu avatar y estancada en los 21 post, es genial
¿ya dije que amo a mogo?
:mogo:
se nota
JAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
Buenas noches! Yo no puedo dormir, pero creo que soy la única en la casa. A mi izquierda hay una gata completamente estirada a la que le cuelgan sus patas fuera del sillón. Y no le molesta.
A ver si terminó de bajar Héroes...
No. No terminó. Sarna, te juro que intenté entender tu mensaje pero no lo logré. Veré si mañana logro que produzca algo a nivel neuronal. Hoy sólo pude entrar antes de huir rápidamente, por lo que pido mis disculpas a Lady Brianna con quien me iba a hacer cosas muy muy importantes. Ya tengo ganas de pasar unas cuantas noches jugando de nuevo. Pero no será esta noche.
Me voy a leer lo que escribieron antes.
Tuve un proyecto importante: dormir al revés
Quería ver si me despertaba confundida al tocar pared del lado opuesto de lo habitual.
Al despertar, con los ojos aun cerrados, giré (al parecer acostumbro girar), y casi me caigo arriba del ventilador de piso =D, cuando sentí el precipicio me aferré a la cama cual gato y trepé, así que me desperté sobresaltada! Proyecto fallido! =D
Morning amiguitos!
Es tarde para que sea el primer post de la mañana! Qué anda pasando?
Viste, ser gato no es tan malo como lo pintan.
Yo dormí en el piso del living porque están remodelando, y anoche una araña me mordió en el cu
ello.