Jajajajjaa,yo nunca dije que no O:
Versión para Imprimir
Jajajajjaa,yo nunca dije que no O:
Que no se como mierda, me cortaba la pierna con una cuchilla gigante y salia ALTA sangre XD y me desperte del dolor :P
hmm
algo asi como q abria los ojos, los cerraba, abria los ojos, los cerraba ...... era como q veia x adentro de mis venas..... y veia las venas de todo mi cuerpo ....... lo raro es q en vez de aparecer venas y arterias, solo eran venas, o sea, todas estaban "marcadas" con rojo
Soñe algo bastante extraño pero muy gracioso.
Resulta que estaba en lo que parecía ser una carnicería de barrio, y estaba esperando a comprar algo pero lo raro era que la persona que atendía era De Narvaez, si, el colorado más famoso después de Mc Allister. Lo mejor fue soñarlo cortando los chori y las chuletas, mientras contaba que estaba contento por la victoria y que por fin podía ver a sus amigos que hace rato no veía. También cuando se reía lo hacía como el doble de ShowMatch jajaja. Que sueño limado.
Aunque si lo analizo un poco hay muchas cosas que las pense o las vi ayer. Lo de visitar a amigos que hace rato no veía, es porque en unos días hay una joda con viejos amigos. Lo de la carnicería es porque estuvimos hablando en hacer asado para la reunión. Eso si, no me digan de donde salio el De Narvaez carnicero porque no tengo ni idea jajaja, que limado xD.
No me acuerdo que soñe n.n
no me acuerdo muy bien lo que soñé pero fue algo controlado jeje
Ya me acorde,soñe con mi ex novio,y con que algunas personas querian matar a mi padre .
ah sin cargosa con soñar siempre lo mismo.
te hace falta algo a vos me parece.
x.x a que te referis con soñar siempre lo mismo ?
osea,cual es el que "se repite"